¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

18°
28 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

“Clave de Sol”, una nueva propuesta radial

Valeria Olivera, Martín BC y la buena música, para pasarla bien.

Sabado, 22 de abril de 2023 01:00

Todos los sábados de 9 a 11, una nueva propuesta de FM Sol (101.1 Mhz) está al aire, “Clave de Sol”, conducida y producida por Valeria Olivera y Martín BC.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Todos los sábados de 9 a 11, una nueva propuesta de FM Sol (101.1 Mhz) está al aire, “Clave de Sol”, conducida y producida por Valeria Olivera y Martín BC.

“Se trata de un magazine pensado para pasarla bien, reír, conversar con los oyentes, donde el humor y la buena onda abundan”, dice la conductora sobre el espacio. “Proponemos una manera diferente de comenzar los fines de semana, con buena música, resumen de noticias, humor y alegría. Ahora las mañanas de los sábados elevan tus energías y te ponen bien arriba”, dice. Valeria Olivera y Martín BC proponen 120 minutos de entretenimiento con “Clave de Sol”.

Esta propuesta radial tiene como objetivo principal entretener a la audiencia y levantar la mañana de los sábados con un formato donde la música es la protagonista principal, acompañada de la participación de los oyentes, quienes a su vez son los verdaderos productores ya que con comentarios y sugerencias van dando forma a “Clave de Sol”, como así también recibe como invitados a artistas jujeños de diferentes géneros musicales. Hoy gracias a la tecnología es mucho más fácil llegar a la audiencia a través de las diferentes plataformas digitales por lo que incluso la trasmisión del programa se puede ver a través del Canal de Youtube (FM Sol Jujuy) de la radio, de esta manera Clave de Sol puede llegar de manera más entretenida al público ya que los conductores tienen un estilo particular de vestimenta, son desopilantes a la hora de conducir, incluso hasta crean un clima donde el baile entre ellos se hace presente.

De esta manera FM Sol apuesta a “Clave de Sol” como un formato radial musical y de entretenimiento. Valeria Olivera y Martín BC, a su vez, son creadores de contenidos para las redes sociales de la radio del programa con el propósito de mantener contacto también durante la semana con sus oyentes y público en general. “Para mí es todo un desafío, llevo 17 años consecutivos conduciendo y produciendo ‘Tiempo Saludable’, programa de prevención y promoción de la salud, totalmente diferente a esta nueva propuesta, donde el humor, la diversión y la conexión con el público son los pilares fundamentales del programa.

Con Martín tenemos una amistad de años por lo que la conexión entre ambos hace que este producto llegue a la gente de manera genuina y muy ameno, ambos la pasamos muy bien al aire, lo cual trasciende y llega de manera fresca y cómplice a nuestra audiencia”, manifestó Valeria. A su vez, Martín expresó: “Para mí es un sueño, desde niño soy apasionado de la radio, siempre me imaginé conduciendo un programa de estas características y hoy verme frente a un micrófono, comunicando, trasmitiendo alegría y generando este contacto con la gente, es hermoso.

Producimos con ‘Vale’ un programa tal como lo imaginamos que podría ajustarse a nuestra personalidad y la verdad que superamos las expectativas, fuimos bien recibidos por el público, y eso es una gran motivación para nosotros. Cada vez que nos envían un mensaje y ver que viene desde otras localidades, ciudades, de otras provincias, es una inyección de energía, incluso nos han escrito desde Chile”. “Todo esto nos impulsa a trabajar de manera constante a fin de ofrecer un buen producto a los oyentes, a nuestros seguidores de las redes y por supuesto a las empresas e institución que auspician ‘Clave de Sol’ “, finalizó Valeria.