¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

18°
28 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Bebé internada con fractura de cráneo tras un siniestro vial

La niña era llevada en una motocicleta por su madre, junto a su hermano, cuando fueron embestidos.

Sabado, 22 de abril de 2023 23:40

Una bebé se encuentra internada con fractura de cráneo, luego de verse involucrada en un siniestro vial en el cual la motocicleta en la que se trasladaba junto a su madre, fuera embestida por una camioneta.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Una bebé se encuentra internada con fractura de cráneo, luego de verse involucrada en un siniestro vial en el cual la motocicleta en la que se trasladaba junto a su madre, fuera embestida por una camioneta.

El hecho ocurrió hace algunos días en la intersección de las calles San Martín y Mariano Moreno del barrio Centro de ciudad Perico y tanto la mujer, como su bebé, fueron trasladadas al hospital "Arturo Zabala". Un segundo niño, de seis años y también hijo de la conductora de la motocicleta, solo resultó con algunas lesiones menores y recibió el alta médica.

Según establecieron fuentes consultadas por nuestro medio, el hecho ocurrió cuando una motocicleta en la que se trasladaba una mujer con sus dos hijos, de 6 años y una beba de 4 meses, en una motocicleta Honda Wave de 110 cc por el centro de Perico.

Por razones que se tratan de establecer, el rodado fue embestido en la parte trasera por un automóvil Fiat Argo conducido por un hombre, cuando ambos vehículos circulaban por la intersección de las calles San Martín y Mariano Moreno.

En el lugar, se hizo presente el personal del Same que asistió a los tres ocupantes de la motocicleta y procedió a trasladarlos hasta el hospital "Arturo Zabala".

En el nosocomio periqueño, la mujer de 46 años fue sometida a la realización de placas, para determinar la gravedad de las lesiones y las heridas que presentaba.

En tanto a la pequeña de 4 meses de vida también se le hicieron algunas placas, arrojando una de ellas una pequeña fractura de cráneo, por lo que se contactaron inmediatamente con el neurocirujano para su valoración y determinar los pasos a seguir.

Por otro lado, el niño de seis años solamente sufrió algunas escoriaciones por lo que tras las curaciones, recibió el alta médica, retirándose junto a su tía del nosocomio.

El personal de la Seccional 21º, además de Criminalística y de Seguridad Vial, trabajó en el lugar donde se le realizó el alcohotest al automovilista con resultado negativo.