¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

17°
28 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Club Terry se encamina hacia su centenario

Gualampe reelecto en la presidencia habló con El Tribuno de Jujuy.

Sabado, 22 de abril de 2023 23:40

Por DANIEL SALAS

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Por DANIEL SALAS

Con la presentación de la indumentaria deportiva de la Escuela Infantil de fútbol, el Club Atlético Terry de Tilcara, prosiguió con las actividades hacia su centenario que lo celebrará el 22 de mayo próximo.

En la cancha de fútbol, su presidente Marcelo Gualampe, acompañado del instructor de los niños, Hugo Sánchez, hicieron conocer a los papás, directivos (Gumercindo Alancay, Joel Bustamante, Juan Soruco, y Alvaro Guanuco) y comunidad en general, la camiseta y el pantalón que lucirán los pequeños durante el entrenamiento y en cada cotejo que disputen.

Para los padres y chicos "fue un impacto lindo, y también para nosotros, sentir la camiseta del club y lucirla", dijo Gualampe.

Durante el pasado Enero Tilcareño, el club desarrolló otras actividades recreativas y sociales relacionadas a la celebración, pero el fuerte que posee es el fútbol "y en otras épocas fue el básquet", agregó, y aclaró que Terry está federado en AFA.

(Lig).Recordó que la institución "se caracterizó por mantener una Escuela de Fútbol, pero por uno u otro motivos se cerró, y el año pasado la reactivamos, porque brindó grandes beneficios y glorias. Quienes integraron últimamente el equipo competitivo del club, fueron alumnos de la escuelita de aquellos años".

Paralelamente, se imparten clases de básquet infantil, patinaje, básquet para mayores y vóley. "Estamos trabajando para refuncionalizar a nuestro club con todas las prácticas deportivas posibles, y los vecinos se interesen y vengan".

Respecto a la infraestructura, afirmó que se está en la tarea de "mejorarla, porque estaba un poco olvidada". Actualmente se acondiciona la cantina para alquilarla.

En un futuro muy cercano, en mayo, Gualampe quiere abrir permanentemente las oficinas de Presidencia y Secretaría, y un sector de venta del merchandising del club.