¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

24°
1 de Mayo,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Arrojó agua hirviendo a su expareja y se dio a la fuga

La víctima de 25 años se encuentra internada en la sala de Terapia, con graves quemaduras en su pierna derecha.

Sabado, 29 de abril de 2023 00:26

Una mujer de 25 años se encuentra internada en grave estado, luego de haber sido quemada con agua hirviendo por su expareja, que es intensamente buscado por los efectivos policiales.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Una mujer de 25 años se encuentra internada en grave estado, luego de haber sido quemada con agua hirviendo por su expareja, que es intensamente buscado por los efectivos policiales.

Según las fuentes que fueron consultadas por nuestro diario, el hecho se registró en la madrugada de ayer en una vivienda de las 150 Hectáreas del barrio Alto Comedero de la capital jujeña, cuando un hombre irrumpió en la vivienda y empezó a increpar a su expareja.

La misma fuente permitió saber que, en un momento determinado, el hombre tomó una pava que tenía agua hirviendo y se la arrojó a la joven, para luego darse a la fuga.

La víctima se hizo presente por sus propios medios a la guardia del hospital "Pablo Soria" de la capital jujeña y fue derivada de inmediato a la sala de Cuidados Intensivos, donde quedó alojada.

Allí se constató que la joven de 25 años sufrió quemaduras en la zona de la pierna derecha y por el tiempo que había transcurrido, podría tener secuelas.

Los efectivos policiales que se encontraban cumpliendo servicio en el nosocomio remitieron de inmediato las actuaciones complementarias al ayudante fiscal zonal del Ministerio Público de la Acusación, quien solicitó al Juzgado de Violencia de Género la inmediata detención.

Con los datos que los investigadores obtuvieron, se dirigieron a una vivienda del barrio Chijra para tratar de dar con el inculpado, pero hasta el momento con resultados negativos.

Los efectivos de la Subcomisaría de las 150 Hectáreas del barrio Alto Comedero quedaron a cargo de las actuaciones y además se informó que se estableció una medida de restricción perimetral en contra del inculpado.

Por otra parte, se supo que el estado de salud de la joven sigue siendo delicado y permanece alojada en la sala de Cuidados Intensivos del hospital "Pablo Soria".