¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

13°
3 de Mayo,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Fue asaltada y empujó a su ladrón para que lo chocaran

Una joven de 14 años se defendió del violento ataque.

Miércoles, 05 de abril de 2023 00:53

Una adolescente de 14 años fue víctima de un robo y logró empujar al delincuente que terminó siendo embestido por un vehículo.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Una adolescente de 14 años fue víctima de un robo y logró empujar al delincuente que terminó siendo embestido por un vehículo.

Según las fuentes que fueron consultadas por nuestro diario, el hecho se registró la tarde del lunes en un tramo del puente San Martín del microcentro de la capital jujeña.

En esas circunstancias una joven fue interceptada por un hombre, que se abalanzó y le sustrajo su teléfono celular e intentó darse a la fuga. La víctima decidió seguir al delincuente y cuando le dio alcance lo empujó sobre la calle, provocando que un vehículo lo embistiera, pero el delincuente rápidamente se repuso y se dio a la fuga.

De inmediato los efectivos policiales que realizaban recorridos preventivos por la zona se hicieron presentes en el lugar y realizaron un recorrido por la zona para tratar de dar con el inculpado.

Minutos más tarde, los efectivos que cumplen servicio de guardia en el hospital "Pablo Soria" informaron a base operacional que un hombre de similares características descriptas por la víctima ingresó al nosocomio para ser sometido a curaciones.

Una comisión de efectivos se hizo presente en el lugar y luego de corroborar la situación, dieron inmediata intervención al ayudante fiscal zonal del Ministerio Público de la Acusación, quien solicitó que el hombre de 28 años permanezca alojado en el nosocomio, con custodia policial.

Las mismas fuentes además permitieron saber que sobre el inculpado pesa un frondoso prontuario de antecedentes penales.

Por otra parte, se supo que el estado de salud de la joven víctima es estable y se encuentra fuera de peligro.