¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

30°
30 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Ricardo Mollo: "Volvería por cualquier excusa"

Divididos regresa por tercera vez a Tilcara para presentar un documental que quedará como culto de sus seguidores.
Viernes, 07 de abril de 2023 21:23

Esta tarde desde la 16 en la Laguna de cerro Chico (también llamada Laguna de los Patos), Divididos se reencontrará con su público en la proyección del documental Tilcara: Un poco más abajo del cielo, el back stage del concierto del 2010 "Amapola del 66" en la villa turística.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Esta tarde desde la 16 en la Laguna de cerro Chico (también llamada Laguna de los Patos), Divididos se reencontrará con su público en la proyección del documental Tilcara: Un poco más abajo del cielo, el back stage del concierto del 2010 "Amapola del 66" en la villa turística.

Ricardo Mollo (voz y guitarra) y Catriel Ciavarella (batería), llegaron ayer en la mañana a Tilcara provocando expectativas en su público, que lo espera desde anunciado su regreso para la exhibición de la producción.

Hoy se les unirá a ellos Diego Arnedo (bajo), para estar presentes en el acontecimiento solidario que tendrá lugar en el mismo espacio donde brindaron su memorable concierto.

Como lo hizo en otras oportunidades en que estuvo por Tilcara, Mollo, después de desayunar en el Hotel de Turismo de Tilcara y ser recibido por el intendente Ricardo Romero, se entregó a un descanso breve y posteriormente, se fue a caminar por el pueblo y disfrutar su estadía.

"Es hermoso estar aquí, me encanta", expresó Mollo después de bajar de La Garganta del Diablo, hacia donde se fue a caminar en la tarde fresca de Tilcara.

"Volvería por cualquier excusa", agregó, mientras le contaba de la experiencia a su baterista, Ciavarella, con quien muy predispuesto posó para varias fotografías antes de dirigirse hacia la Laguna de cerro Chico, donde ya se estaba montando el escenario para esta tarde.

Mollo recordó que la última "tocada" en Tilcara, fue en las vísperas de la bajada de la Virgen de Copacabana del abra de Punta Corral (un Martes Santo), jornada que sería luego, inolvidable para el grupo como para sus seguidores que habían llegado hasta la Quebrada.

Para hoy, se espera una masiva concurrencia de público, particularmente de aquel que en el 2010 vibró con cada una de sus canciones, y como ya se anunció, el acceso al predio donde se exhibirá el documental será mediante la donación de un alimento no perecedero que posteriormente será entregado a los más necesitados.

En las caminatas por el pueblo "encontré muchos conocidos", aseguró sonriendo, complacido por su regreso y algo agitado.

La banda, permanecerá en Tilcara hasta mañana. Anoche, iba a participar en el Vía Crucis con las tradicionales ermitas (ubicadas en cada una de las estaciones) y posteriormente estar en la recepción que el intendente previó en su honor.

A pesar del frío de la tarde tilcareña, Mollo y Ciavarella, disfrutaron plenamente su presencia en Tilcara, generando la atención de los miles de turistas que en este fin de semana visitan la villa quebradeña.