¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

20°
27 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Efectivo evitó que se declare un incendio

Con la ayuda de otras personas logró sofocar el foco ígneo antes que se propague por el inmueble.

Domingo, 09 de abril de 2023 01:03

Los efectivos de la Policía Turística de la localidad de Purmamarca evitaron que se consumara un incendio en una vivienda y por fortuna no hubo personas heridas.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Los efectivos de la Policía Turística de la localidad de Purmamarca evitaron que se consumara un incendio en una vivienda y por fortuna no hubo personas heridas.

Según las fuentes que fueron consultadas por nuestro diario, el hecho se registró la tarde del viernes pasado en una vivienda de la calle Lavalle de la ciudad turística, cerca de la plaza 9 de Julio, cuando los efectivos fueron alertados sobre el principio de incendio.

De inmediato se dio intervención a los efectivos de la Seccional 57º y al Cuerpo de Bomberos de Maimará, pero un efectivo policial decidió ingresar para controlar el fuego.

Un grupo de turistas que pasaban por el lugar y observaron al efectivo que intentaba sofocar el fuego antes que se concrete, no dudó en brindar colaboración y por fortuna lograron controlar la situación.

Minutos más tarde una dotación de bomberos se hicieron presentes en el lugar, junto con el personal del Same.

Los propietarios del inmueble se entrevistaron con los efectivos y manifestaron que al momento del siniestro, no se encontraban en el lugar y todo habría empezado a raíz de un desperfecto eléctrico.

Los efectivos del Departamento de Criminalística trabajaron en el lugar para realizar las pericias de rigor y elevar los informes al ayudan fiscal zonal del Ministerio Público de la Acusación.

Por fortuna no hubo que lamentar personas heridas y el rápido accionar del efectivo policial y el grupo de personas, logró evitar que se declarara el incendio.

Los efectivos de la Seccional 57º de la localidad de Purmamarca quedaron a cargo de las actuaciones sumarias por disposición del representante fiscal.

 

Temas de la nota