¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

23°
27 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Agredieron a policías y fueron detenidos

Cuatro personas protagonizaron el violento episodio.

Domingo, 14 de mayo de 2023 23:59

Cuatro personas fueron detenidas luego de protagonizar un verdadero escándalo en plena vía pública, donde agredieron por más de 20 minutos a los efectivos policiales

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Cuatro personas fueron detenidas luego de protagonizar un verdadero escándalo en plena vía pública, donde agredieron por más de 20 minutos a los efectivos policiales

Según las fuentes que fueron consultadas por nuestro diario, el hecho se registró la tarde del sábado pasado en la intersección de las calles Zegada y Santiago del Estero del barrio Gorriti de la capital jujeña, cuando un efectivo policial intervino en un procedimiento, donde estas personas atacaron a una inspectora de tránsito cuando había requerido la documetación de una motocicleta.

Cuando un efectivo intentó intervenir, dos irascibles sujetos se abalanzaron sobre él y lo agredieron físicamente, provocándole serias lesiones en el rostro. Otras dos mujeres que entorpecían el procedimiento policial enfrentaron a golpes a los policías, mientras que los otros dos hombres se llevaban el rodado empujándolo.

En inmediaciones de la avenida Iguazú, los efectivos interceptaron a los protagonistas, quienes en todo momento se mostraron agresivos y además de atacar a golpes a los policías, los amenazaban. Una comisión de efectivos se hizo presente en el lugar y logró reducir a los dos hombres y los trasladó a la sede policial. En tanto que una de las mujeres, en un total estado de nerviosismo, se arrojó al piso y pegaba patadas al personal femenino, que intentaba trasladarla a la sede policial. Toda esta violenta secuencia fue transmitida en vivo en las redes sociales por varias personas y despertó en la sociedad distintas posturas e inquietudes respecto del procedimiento policial, sobre todo cuando claramente se vio cómo la mujer los atacaba a golpes y ellos no reaccionaron.