¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

23°
27 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Murió en Mendoza e hicieron una colecta para trasladar sus restos a Jujuy

Se trata de un trabajador agrícola que apareció sin vida en una finca.

Martes, 16 de mayo de 2023 15:59

El lunes 8 de mayo se conocía la triste noticia sobre el fallecimiento de un joven oriundo de Jujuy, que estaba residiendo en San Carlos.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

El lunes 8 de mayo se conocía la triste noticia sobre el fallecimiento de un joven oriundo de Jujuy, que estaba residiendo en San Carlos.

Se trata de Miguel Peréz, alias “Mosca”, un trabajador agrícola que desde hacía algunos meses vivía en ese departamento valletano, donde además jugaba a la pelota en el Club Social y Deportivo El Fuerte.

Lamentablemente Miguel fue hallado ese día por la mañana sin vida en una finca.

Tras la lamentable noticia, su familia, que es de San Pedro de Jujuy, una ciudad ubicada en la provincia norteña, comenzó a pedir colaboración para poder trasladar los restos del joven hasta dicha localidad.

Luego de la difusión de la noticia en los medios locales, sumada a la difusión de la comunidad, decenas de personas aportaron su granito de arena para que la familia pudiera reunir el dinero suficiente para recibir al joven y llevar a cabo el correspondiente funeral el pasado viernes.

Su tío José Miguel Cruz se comunicó con El Cuco Digital y expresó: “Quisiera darle la gracias a todos los cuyanos como dicen, a los mendocinos; darle las mil gracias a todos lo que colaboraron para que a mi sobrino lo puedan trasladar a Jujuy”.

Seguidamente el hombre agregó: “También agradecer al Club El Fuerte de San Carlos donde el estaba jugando. Los mendocinos son unas buenas personas. Y darles las gracias a ustedes y a todos su equipo por difundir lo sucedido a mi sobrino; gracia a ustedes pudieron aportar plata los mendocinos”, dijo José para cerrar.

FUENTE: EL CUCO DIGITAL

 

Temas de la nota