¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

18°
26 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Arrancó con todo el Torneo Preparación

Participan equipos de diferentes puntos de la provincia.

Miércoles, 17 de mayo de 2023 00:34

La emoción y la adrenalina del hóckey volvieron a sentirse en San Pedro de Jujuy con el inicio del Torneo Preparación 2023 organizado por la comuna. El acto inaugural se realizó en el predio La Mielera.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

La emoción y la adrenalina del hóckey volvieron a sentirse en San Pedro de Jujuy con el inicio del Torneo Preparación 2023 organizado por la comuna. El acto inaugural se realizó en el predio La Mielera.

El certamen cuenta con la participación de más de mil jugadores y jugadoras de Perico, Ledesma, Santa Clara, La Esperanza, El Piquete, San Pedro, en las categorías décima, novena, octava, séptima, sexta, primera, caballeros y mamis.

La iniciativa es llevada adelante por la Dirección de Deportes dependiente de la Secretaría de Desarrollo Humano, con el objetivo de fomentar la práctica deportiva y el trabajo en equipo entre los niños, jóvenes y adultos de la región.

Durante la jornada inaugural, se destacó la presencia de un gran número de aficionados que se acercaron para disfrutar del espectáculo deportivo y alentar a sus equipos favoritos.

Edgardo Clemente expresó su satisfacción por la gran convocatoria de la jornada inicial y manifestó su compromiso de seguir trabajando para consolidar a la Liga Municipal de Hóckey como una de las más importantes de la provincia de Jujuy y el Norte argentino.

"La familia del hóckey volvió a las canchas, estamos muy felices de empezar nuevamente la temporada. Quiero invitar a los distintos equipos a sumarse a la Liga Municipal, tienen hasta la segunda fecha para inscribirse y presentar la documentación correspondiente. Los interesados deberán dirigirse a la Dirección de Deportes ubicada en calle Gobernador Tello N°345". El coordinador de hóckey explicó que debido a las inclemencias del tiempo, se atrasó el lanzamiento de la Liga en la ciudad, es por ello que en la reunión de delegados que se llevará a cabo el día lunes, se evaluará la posibilidad de jugar todos los fines de semana y de esa manera, cumplir con todas las fechas estipuladas. "La idea es culminar el Torneo Preparación en dos meses y, de esa manera, poner en marcha el Anual que cuenta con un extenso cronograma y se extenderá hasta fin de año", cerró.

 

Temas de la nota