¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

20°
27 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

No estamos solos en el universo

Interesantes teorías se barajaron en el Congreso Internacional Ovni.
Miércoles, 17 de mayo de 2023 00:34

Cuando se habla sobre vida extraterrestre y apariciones de naves con tecnología alienígena, es natural que la sorpresa, la duda y hasta la burla invadan el pensamiento colectivo. Pero la realidad es que los seres humanos estamos conectados al universo por naturaleza, y somos parte de un cosmos infinito en el que existen civilizaciones que evolucionan hacia un estado de conciencia superior, con base en el respeto de unos con otros. Incluida la raza humana, por lo que en definitiva, no estamos solos.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Cuando se habla sobre vida extraterrestre y apariciones de naves con tecnología alienígena, es natural que la sorpresa, la duda y hasta la burla invadan el pensamiento colectivo. Pero la realidad es que los seres humanos estamos conectados al universo por naturaleza, y somos parte de un cosmos infinito en el que existen civilizaciones que evolucionan hacia un estado de conciencia superior, con base en el respeto de unos con otros. Incluida la raza humana, por lo que en definitiva, no estamos solos.

En el I Congreso Internacional Ovni se barajaron diferentes teorías para entender con claridad este fenómeno tan misterioso como cautivante, que desde los años 40 apareció en la historia, con casos reales que terminaron por confirmarse desde las fuerzas gubernamentales y militares de Estados Unidos y Rusia.

A partir de una conjunción de especialistas sobre la temática provenientes del país y de Perú, las jornadas fueron exitosas y de un enriquecedor intercambio cultural. Exposiciones, disertaciones, libros, videos, testimonios y hasta algunas piedras labradas de Ica se propusieron para que los asistentes a esta convención logren percibir y analizar cada concepción de manera detallada, reflexionando hacia el final con un avistamiento de ovnis que aconteció verdaderamente, observándose desde la terraza del 8° piso del edificio del diario El Tribuno de Jujuy. Junto a las campanadas de la Catedral, las naves aparecieron luminosas y cruzaron el cielo jujeño durante la cálida noche del 13 de mayo. Y es que, para los amantes de este enigma que se revela con intencional frecuencia en los últimos tiempos, no hay nada más fascinante que mirar al firmamento y contemplar el brillo de las estrellas con la inquietud de saber qué hay más allá. Por ello, gracias a la búsqueda de respuestas ante diversos planteos filosóficos, surgieron las hipótesis que abordaron los expositores con seriedad y raciocinio.

“KILMER”, FOTO DE “ALFA” BIDONDO

A través de una experiencia personal, el ufólogo jujeño y renombrado conferencista internacional Sebastián Alfonso "Alfa" Bidondo dejó a modo revelador su fascinación por lo que vive permanentemente como contactado, profesando que el canal por el que le llegan los mensajes es la telepatía. "Hice conexión con una civilización futurista llamada Cronos, puntualmente con 'Kilmer', un guía que me dicta mensajes a través de los sueños. Un día le pedí que pueda aparecer físicamente y mostrarle al mundo esta verdad, porque es difícil que la gente crea. Accedió a mi pedido y un día a las 17 horas, en Los Perales, llevé la cámara de fotos con rollo; podía escuchar su voz y de repente vi la hermosa nave física que se iluminó y empecé a sacar fotos. Con una energía de emoción tan fuerte hasta que se iluminó y empezó a materializar. Esas fotos recorren el mundo", contó Bidondo sobre este encuentro que resaltó como una de las experiencias más maravillosas de su vida. "Terminé llorando porque fue muy fuerte emocionalmente y al revelar las imágenes, salió 'Kilmer' ", aseguró. Al presentarse de manera corpórea, este ser superior, considerado guía cósmico por excelencia, detalló a "Alfa" que no hace más que confirmar la existencia de miles de civilizaciones que habitan en el universo.

A través de un video con las tomas de la experiencia real vivida por Bidondo, se develó que estos seres manejan la materia con la mente y que tienen un cuerpo que no posee sistema reproductivo, ya que en ese nivel de dimensión no hay reproducción. Es así que su cuerpo está formado de manera tal que no corresponde a las proporciones de lo ya conocido. Tienen una enorme cabeza y un cuerpo pequeño, dos brazos que terminan en dos dedos y dos piernas delgadas.

Sobre la materia, "Kilmer" detalló que tiene su opuesto denominado antimateria y, a su vez, cada acción energética tiene una reacción idéntica y de sentido contrario, manteniendo la naturaleza en perfecto estado de armonía y equilibrio.

Desde la apertura del pensamiento, será posible la evolución de la conciencia, hecho que hará posible la desaparición del mal sobre la Tierra, donde no habrá más guerras y el amor al semejante será la ley universal. Desde la visión superior de este guía, el hombre posee equívocos que lo afectan porque aún no ha aprendido a desarrollar la conciencia cósmica y sólo se mueve con la conciencia individual.

PÚBLICO ATENTO | A LOS LIBROS QUE ABORDAN LAS TEORÍAS E INVESTIGACIONES.

"Los hermanos superiores sólo desean que el humano participe sin dolor de su evolución y que salga de los ciclos karmáticos que no les sirven. Cuando el hombre ame a su semejante, renacerá de nuevo el paraíso", quedó establecido ante los presentes sensibles por las explicaciones simples pero convincentes.

"Tenemos que hacer un viaje interno, uno tiene que estar en armonía para reconectarse a eso se que puede materializar, porque la misión de vida de cada uno es encontrar nuestra divinidad para empezar a entender el universo", explicó "Alfa" Bidondo.

Y esa es la magia que se deberá aprender. Porque la raza humana posee conocimientos extraordinarios y un estado de conciencia que tiene que salir a la luz. "No hemos hecho contacto con las civilizaciones y no nos pueden ver por la vibración en la que estamos. Sólo estamos viviendo experiencias en nuestro nivel de conciencia. Todo el mal o las guerras de hoy es parte de un aprendizaje pero debemos dar un paso evolutivo; empezar por aceptar nuestros defectos y virtudes para ser mejores seres humanos", finalizó a modo de reflexión con eco a la verdad intergaláctica de que los seres humanos no están solos en el universo.

Agroglifos y pirámides

PIEDRAS ORIGINALES

Gracias a videos de lugares estratégicos y testimonios de contactados, la investigadora cordobesa denominada Ishtar Isis dejó en el I Congreso Internacional Ovni una interesante exposición sobre el trabajo de campo que realizó, incluyendo viajes que hizo a Salta y a Catamarca.

“En Chicoana, están los famosos agroglifos o ‘crop circles’ en los campos de trigo, donde ciertas luces que aparecen en el cielo son vistas por personas la noche anterior a su formación”, explicó la estudiosa, cuya búsqueda es constante por encontrar más vestigios de inteligencia fuera de este mundo. “Cuando me enteré de que había pirámides en Catamarca, no lo podía creer”, indicó quien llegó a aquel lugar, pero los habitantes tomaron los adoquines de las pirámides para construir sus casas. “Se perdió una riqueza arqueológica tremenda, pero a una pirámide la mantuvieron oculta para que quede como prueba de que estas personas adoraban al sol y que creían en los seres felinoides”, declaró.

Piedras de Ica

Desde su perfección en las líneas y con diseños que maravillan a simple vista, las piedras de Ica se constituyen en piezas naturales, cuyos grabados exponen gráficos que abren las puertas a la imaginación más creativa. El investigador, coleccionista de estas piedras y estudioso de las líneas de Nazca en Perú, Ronal Chiccha Tello, fue uno de los disertantes en el I Congreso Internacional Ovni y presentó una conferencia con detalles de los hechos prehispánicos que estas piedras enseñan. Según la creencia peruana, el origen de estas piezas únicas tiene que ver con una civilización de gigantes y que en ellas dejaron grabado lo mejor de su cultura y ciencia.

“Ellos estuvieron de paso por Nazca, Perú; pero en ese tiempo realizaron dibujos que no tienen imperfecciones, como hechos por una máquina o láser sobre medicina, astronomía, psicología, filosofía, historia, zoología prehistórica y leyes universales”, explicó Chiccha.

No obstante, existen más de un millón de piedras grabadas en el mundo. “Muchas de ellas fueron vendidas por campesinos a extranjeros. Hay un museo en Ica, Perú, donde se exhiben con más diseños y temáticas”, explicó. Lo concreto es que cada piedra propone dibujos con líneas finamente talladas, no por un cincel sino por otro tipo de herramienta más precisa. “Conllevan un significado profundo”, dijo el investigador. En una de ellas, se puede observar claramente el contacto del hombre con el cosmos a través de una especie de telescopio y además, la convivencia con animales gigantes. “Hay teorías que quienes las dejaron, no eran humanos; sino habitantes del planeta amarillo extinto, así como los seres de la Atlántida”, reveló.