¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

18°
28 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Atacaron con una piedra a una mujer para robarle

Uno de los inculpados fue detenido en barrio San Martín.

Viernes, 19 de mayo de 2023 01:01

Una mujer de 40 años fue víctima de un violento hecho de robo en mano de tres delincuentes y uno de ellos pegó con una piedra en la cabeza, provocándole serias lesiones.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Una mujer de 40 años fue víctima de un violento hecho de robo en mano de tres delincuentes y uno de ellos pegó con una piedra en la cabeza, provocándole serias lesiones.

Según las fuentes que fueron consultadas por nuestro diario, el hecho se registró en la madrugada de ayer en inmediaciones del puente Senador Pérez, cuando la víctima se dirigía a su domicilio.

En esas circunstancias fue interceptada y uno de los irascibles sujetos, le pegó en la cabeza con una piedra de importante dimensiones, provocando que la víctima cayera pesadamente al suelo y los delincuentes aprovecharan para apoderarse de sus pertenencias y posteriormente darse a la fuga.

Ocasionales transeúntes alertaron al sistema de emergencia 911 y una vez que los policías se constituyeron en el lugar, solicitaron la inmediata intervención del personal del Same.

Con los datos que aportó la víctima, los efectivos realizaron un rastrillaje por el barrio San Martín y en la intersección de avenida 1º de mayo y Guido Spano, procedieron a la demora de uno de los inculpados, quien fue trasladado a la Seccional 44º, donde quedó a disposición de la Justicia.

La víctima de 40 años fue trasladada a la sede policial y reconoció a uno de los agresores, pero tuvo que ser trasladada a la guardia del nosocomio cabecera de la provincia.

Los efectivos de la Brigada de Investigaciones aportaron datos sobre los otros cobardes sujetos y aguardaban la orden de detención del Juzgado de Control, para dar cumplimiento.

Por jurisdicción, los efectivos de la Seccional 44º quedaron a cargo de las actuaciones complementarias, por disposición del ayudante fiscal zonal del Ministerio Público de la Acusación.

 

Temas de la nota