¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

20°
27 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

VIDEO: Captan casa sobre cementerio en Callao y redes estallan: “Mis vecinos son la muerte”

Usuarios en TikTok quedaron atónitos al ver que una familia no tuvo mejor idea que hacer su casa encima de los nichos ubicados en el cementerio Baquijano.

Martes, 23 de mayo de 2023 19:30

TikTok fue testigo de otro hecho anecdótico para los usuarios. Tanto es así que muchos se sorprendieron al ver el video. Resulta que una casa fue construida encima de los nichos del cementerio Baquijano ubicado en Callao.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

TikTok fue testigo de otro hecho anecdótico para los usuarios. Tanto es así que muchos se sorprendieron al ver el video. Resulta que una casa fue construida encima de los nichos del cementerio Baquijano ubicado en Callao.

En el video, se aprecia el hombre identificado como @roberticop, caminando por camposanto hasta que se percató que encima de los nichos había una vivienda construida. Literalmente, el muchacho quedó atónito al ver tremendo hecho.  

Asimismo, en la grabación se puede observar que la casa cuenta con una ventana y un pequeño balcón.

Este material audiovisual generó varias reacciones en TikTok. Hasta el momento, el clip cuenta con más de 40.000 reproducciones, además de más de 1.000 'me gusta' y más de 400 comentarios. Asimismo, fue compartido por varios usuarios en las diferentes plataformas digitales.

Usuarios comentan sobre construcción de casa en cementerio del Callao

Varios internautas, al ver el video, bromearon acerca de la decisión de la familia peruana de construir su casa en un cementerio, mientras que otros informaron que, en la actualidad, varias personas viven en un inmueble que está cerca o dentro del lugar en donde se entierra a las personas fallecidas.

“Con vista al más allá”, “¿Cómo es posible este suceso?”, “Esto supera a mi vecino con su poste en la sala”, “Es para que vean el terror en vivo y directo de noche. Se ahorran el cine”, “Y yo me pregunto por dónde pasará el agua y desagüe”, “En el cementerio El Ángel hay viviendas pegaditas a los nichos”, “Mis vecinos son la muerte”, “Yo vivo así y la verdad es que sí se ven cosas raras, pero con el tiempo te acostumbras”, fueron algunos de los comentarios de los usuarios.

¿Cuál fue el primer cementerio del Perú?

Según la historia, el primer cementerio que tuvo la ciudad de Lima fue el Museo Cementerio Presbítero Matías Maestro. Es válido señalar que es el camposanto más antiguo de nuestro país y que es altamente valorado por los turistas extranjeras por su arquitectura.

Temas de la nota