¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

18°
27 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Embistió a un hombre, lo mató y se dio a la fuga

Los efectivos buscan intensamente al conductor de un vehículo, que ya está identificado.

Miércoles, 24 de mayo de 2023 07:33

La justicia jujeña busca intensamente al conductor de un vehículo, que embistió a un hombre de 77 años, le produjo la muerte y se dio a la fuga.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

La justicia jujeña busca intensamente al conductor de un vehículo, que embistió a un hombre de 77 años, le produjo la muerte y se dio a la fuga.

Según las fuentes que fueron consultadas por nuestro diario, el hecho se registró hoy alrededor de las 7.15 en la senda peatonal ubicada en la intersección de Forestal y Adrián García del Río, del barrio Alto Comedero de la capital jujeña.

Los efectivos de la Seccional 33º del mencionado sector barrial, se hicieron presentes en el lugar y remitieron de inmediato las actuaciones al ayudante fiscal zonal del Ministerio Público de la Acusación, quien solicitó la participación del médico de la policía, para que se puedan establecer las causas del deceso.

El cuerpo de la víctima de 77 años presentaba un traumatismo encéfalo craneal grave y fue trasladado a la morgue del Poder Judicial para que se realice la correspondiente autopsia y se puedan establecer las causas del deceso.

Si bien las primeras versiones del hecho, dieron cuenta que el hombre se habría desvanecido mientras cruzaba la transitada avenida, el representante fiscal solicitó las imágenes de las cámaras de seguridad y allí se estableció que fue embestido por un vehículo, cuyo conductor se dio a la fuga.

Es por eso que el representante fiscal Diego Cussel, solicitó a los investigadores la identificación del conductor del rodado protagonista y su inmediata detención.

El hecho conmocionó a toda la comunidad y la declaración testimonial de dos testigos fue fundamental para establecer el hecho y el inicio del expediente judicial.

Los efectivos de la Seccional 33º de Alto Comedero, quedaron a cargo de las actuaciones complementarias.