¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

17°
28 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Gran avance del Parque Lineal en San Pedro de Jujuy

Entre las tareas llevadas a cabo, se realizó la iluminación con sistema led y el sistema de riego por goteo.

Jueves, 25 de mayo de 2023 01:04

San Pedro de Jujuy avanza con la construcción del Parque Lineal I ubicado entre los barrios Libertad y Cosentini de La Nueva Ciudad, ingresó en la recta final.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

San Pedro de Jujuy avanza con la construcción del Parque Lineal I ubicado entre los barrios Libertad y Cosentini de La Nueva Ciudad, ingresó en la recta final.

La obra pública en San Pedro de Jujuy no se detiene, y cada vez falta menos para la inauguración de otro trabajo que dirigió el equipo de profesionales de la Secretaría de Obras, Servicios Públicos y Medio Ambiente con empleados de la comuna.

Es el caso del Parque Lineal I, un trabajo que está avanzado y pronto a finalizar "cuando los vecinos comienzan a ver cómo va quedando todo este sector, se va dando cuenta de los cambios porque saben bien cómo era antes y cómo está ahora, hasta los propios ciudadanos están ya dejando de tirar residuos", expresó Gustavo Jure.

El secretario de Obras Públicas destacó que "se realizó la iluminación con sistema led, se hizo el sistema de riego por goteo, se nota cómo va cambiando la avenida, estamos a una cuadra y media de terminar vereda y bicisenda". Si bien ya pasaron las elecciones el 7 del corriente mes, "seguimos avanzando y no paramos, pasaron las elecciones sin embargo se continúa con un trabajo sostenido de obra", comentó Jure.

La iluminación fue cambiando totalmente todo el sector "con las nuevas luces bajó el tema de la basura en este sector, de igual manera se hablará con Servicios Públicos para que se ajuste el trabajo".

Y entrando en la última parte, Jure remarcó que "faltan los bancos, los juegos infantiles, gimnasio urbano, se sumará más iluminación, pero contento porque se ve cómo va cambiando el aspecto, se nota la bicisenda y las veredas, da orgullo de ver cómo va mejorando la ciudad", puntualizó. También se realizarán trabajos complementarios como arreglos de piso, movimiento de tierra, etc.

 

Temas de la nota