¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

17°
29 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Nueva producción de Mariana Barraza

El video clip ya está disponible en el canal de YouTube de la artista jujeña y en pocos días obtuvo gran repercusión.

Viernes, 26 de mayo de 2023 01:00

Mariana Barraza, la joven artista jujeña que lleva adelante una creciente carrera musical presentó "Perdóname", que en formato audiovisual, se estrenó el paso miércoles en su canal de YouTube.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Mariana Barraza, la joven artista jujeña que lleva adelante una creciente carrera musical presentó "Perdóname", que en formato audiovisual, se estrenó el paso miércoles en su canal de YouTube.

Se trata de un chuntunqui, grabado y producido en el año 2022 en estudios "Los Zurdos" y "El Garaje", bajo la dirección de la propia cantora.

"Perdóname" es la segunda producción de manera profesional de Barraza que, en esta ocasión, trae consigo protagonistas de una historia/drama. Forman parte del elenco de "Perdóname", Darío Maximiliano Cruz, Guillermo Goyechea, Fabiola Anahí Quispe, los mellizos Anna Victoria Barraza y Salvador Emanuel Barraza, y Mariana Barraza.

El rodaje se llevó a cabo en abril de este año en lugares emblemáticos de la ciudad, como ser Parroquia Santa Teresita del Niño Jesús, Ciclovía Jujuy y Monumento al General Arias.

Cabe recordar que la primera producción audiovisual de Barraza fue "Prohibido", la cual trascendió con mucho éxito, fronteras provinciales y nacionales, dándole visibilidad a la jujeña en varios puntos del mundo.

Mariana Barraza es una joven artista, nacida en San Salvador de Jujuy. Desde su niñez ya dejaba ver sus grandes dotes y amor hacia el arte de la música. Sus días iniciaban y terminaban con música, siempre en compañía de su madre, Norma Costilla Alemán.

En el transcurso de toda su vida, no hubo día en que no hayan surgido melodías de su interior, siempre en el seno familiar, y con la visión clara de que en algún momento compartiría su pasión por la música con el mundo.

En el año 2017, al culminar sus estudios terciarios, inicia su carrera artística como intérprete solista de folclore. Desde entonces, y a la fecha, la repercusión que ha tenido, el gran avance y crecimiento en su carrera, han hecho de Barraza, una artista destacada y solidaria de nuestra provincia.

Obtuvo gran reconocimiento por su constante aporte y participación en eventos con fines solidarios y en bien de la comunidad; como así también, por la representación y difusión de la cultura jujeña, en provincias como Buenos Aires y Córdoba, entre otras.

Acompañan a la joven y talentosa Mariana Barraza en esta producción los músicos, Antonio Aramayo, César Rivero, Daniel Choque y Gastón Zerdá.

 

Temas de la nota