¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

20°
27 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

El Integración se puso en marcha con éxito

El próximo domingo dará inicio por la instancia de Ledesma. El certamen convoca más de 3.700 chicos.

Lunes, 29 de mayo de 2023 00:22

El tradicional torneo de fútbol infantil Integración que hace disputar Club Atlético Ledesma junto a la empresa Ledesma Sociedad Anónima Agrícola Industrial, se puso en marcha a medias por las lluvias.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

El tradicional torneo de fútbol infantil Integración que hace disputar Club Atlético Ledesma junto a la empresa Ledesma Sociedad Anónima Agrícola Industrial, se puso en marcha a medias por las lluvias.

En la zona de Caimancito, si pudieron poner primera los chicos, ya que el clima se los permitió. Por eso, en cancha de Los Picapiedras, se desarrollaron algunos partidos a cargo del formador Rene Chauque donde Las Yungas escuela de fútbol, se enfrentó a los Lobitos Juniors, éste a cargo del profesor Federico Moreno.

Pero en otros escenarios, como la zona Ledesma, no pudo comenzar por el clima "el domingo que viene vamos a estar largando después de postergarlo por el clima y el último fin de semana se jugaron otros torneos por lo que habían compromisos de las escuelas de fútbol para asistir", explicó Juan Hermida.

El coordinador del certamen ledesmense destacó que "todavía no está definido que regalos se les hará a cada uno de los integrantes de las distintas escuelas de fútbol, algo que desde la empresa Ledesma y el club siempre hacen", y recordó que "ya regalamos mochilas y otros elementos".

El torneo Integración es el de mayor convocatoria en la provincia, este año participan 184 equipos de categorías 2008 hasta la 2015, divididos en tres modalidades: femenino, masculino y mixto, esto hace un total de más 3.700 niñas y niños participando.

Se divide en las distintas zonas: Canchas del Club Luján por la zona de San Salvador de Jujuy, zona Fraile Pintado: canchas de Defensores de Fraile Pintado y Juventud Unida, zona de Libertador: canchas de Atlético Ledesma, auxiliar de Sportivo Alberdi y campus de la Escuela Técnica, y según necesidad las de Unión, Arrieta, Mitre y Bancario. Por la zona de Yuto se juega en canchas de Defensores de Yuto, Vinalito, Caimancito y Deportivo Las Yungas, participando equipos de esas zonas junto a El Talar y Urundel en Salta.