¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

18°
26 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Convocatoria para cubrir el puesto de "Especialista en Supervisor de Obras"

Lunes, 29 de mayo de 2023 19:08

El Ministerio de Educación de la provincia, mediante la Secretaría de Crédito Educativo, a cargo de la Unidad Coordinadora Provincial, convoca a participar de la evaluación para cubrir el puesto de "Especialista en Supervisor de Obras", a fin de prestar servicios en la misma, en el marco del Programa de Mejora del Acceso y Calidad Educativa PROMACE, según los Términos de Referencia de Contratación, acordados conjuntamente entre el Ministerio de Educación y el Banco Centroamericano de Integración Económica (BCIE).

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

El Ministerio de Educación de la provincia, mediante la Secretaría de Crédito Educativo, a cargo de la Unidad Coordinadora Provincial, convoca a participar de la evaluación para cubrir el puesto de "Especialista en Supervisor de Obras", a fin de prestar servicios en la misma, en el marco del Programa de Mejora del Acceso y Calidad Educativa PROMACE, según los Términos de Referencia de Contratación, acordados conjuntamente entre el Ministerio de Educación y el Banco Centroamericano de Integración Económica (BCIE).

Hoja de vida (Currículum Vitae), inicialado en todas sus fojas y firmado al final, la cual deberá contener la siguiente declaración:

“Yo, el abajo firmante, certifico que, según mi mejor conocimiento y mi entender, esta hoja de vida describe correctamente mi persona, mis calificaciones y mi experiencia.

Acepto que cualquier dato falso u omisión que pudiera contener esta hoja de vida/Currículum Vitae y sus anexos puede ser elemento justificable para la descalificación.”

– Se solicita que la hoja de vida sea confeccionada siguiendo los ítems requeridos en el perfil del puesto a cubrir (Punto 7 del TDR).

-Al informar título de grado detallar: Institución que lo expide, título que otorga y fecha de egreso. Igual información para los otros títulos obtenidos (postgrados) en caso de tenerlos.

– Al informar la experiencia, indicar la institución y fechas “desde” y “hasta” en el puesto especificado, para así demostrar la experiencia exigida en el TDR.

-D.N.I. (ambos lados)

III. Título que acredite la formación académica requerida en el perfil del puesto a cubrir.

*Certificados/Diplomas o similar, que acrediten la formación adquirida en estudios de posgrados, diplomaturas, especializaciones y/o maestrías.

*Anexos adjuntos a los Términos de Referencia correspondiente al puesto a cubrir (Anexo 1 “Carta de Presentación/Expresión de Interés” y Anexo 2 “Declaración Jurada -Contrapartes Prohibidas BCIE”)

Al momento de la postulación el consultor deberá completar el Formulario Planilla de Inscripción al cual podrá acceder ingresando al siguiente Link:

https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSfgYxJQNHRlNPBZpRVC2WoyYEW4WT8C_1TmylCCEto-qCYT6g/viewform?usp=sf_link

En el mismo se solicitará documentación que respalde su hoja de vida (obligatoria u opcional)

Toda la documentación solicitada deberá presentarse en formato digital al correo electrónico: [email protected]. La misma se recepcionará hasta las 23:59 hs. del día 04 de junio de 2023.

El adjudicatario se seleccionará aplicando la Política para la obtención de bienes, obras, servicios y consultorías con recursos del Banco Centroamericano de Integración Económica (BCIE) y sus normas de aplicación.

Toda consulta previa a la presentación se podrá realizar en el correo antes mencionado.

Aquellas postulaciones que se remitan fuera de término o que no presenten la documentación requerida, se tendrán como no presentadas.

Para acceder a los Términos de Referencia correspondientes al puesto a cubrir, deberá ingresar al siguiente enlace:

https://docs.google.com/document/d/1h-nEV5Br5l1OFjiEhgO-eiVNsGjbeMlb/edit?usp=sharing&ouid=102554120553921309474&rtpof=true&sd=true

En caso de resultar seleccionado/a, deberá presentar, dentro de los cinco días de ser notificado/a, la siguiente documentación:

  • a) Currículum Vitae (Hoja de Vida) con firma y aclaración.
  • b) Fotocopia de DNI (frente y dorso).
  • c) Fotocopia (frente y dorso) del Título que acredite la formación académica requerida en el perfil, en caso de tratarse de una profesión que no cuente con un colegio o consejo profesional que habilite su ejercicio, deberá presentar fotocopia certificada por autoridad competente (escribano público, juez de paz, escribanía de casa de gobierno o la misma institución que emitió el titulo).
  • d) Fotocopia de Certificados/Diplomas o similar, que acrediten la formación adquirida en estudios de posgrados, diplomaturas, especializaciones y/o maestrías.
  • e) Constancia de Matriculación vigente expedida por los colegios y/o consejos profesionales (en los casos que corresponda).
  • f) Constancia de CUIL emitida por ANSES.
  • g) Constancia de Inscripción en AFIP (acorde a la actividad para la cual es contratado y con fecha de inicio anterior o concomitante a la fecha de inicio del contrato)
  • h) Certificado de Inscripción en Rentas de la Provincia de Jujuy/Convenio Multilateral, según corresponda, vigente a la firma del contrato (acorde a la actividad para la cual es contratado y con fecha de inicio anterior o concomitante a la fecha de inicio del contrato).
  • i) Cédula Fiscal Anual vigente emitida por la Dirección Provincial de Rentas de Jujuy.
  • j) Declaración Jurada de Incompatibilidad – Ley Provincial 3416/77 (Completa, con firma y sello de los empleadores en caso de corresponder, y con firma y aclaración del postulante en original). Esta documentación sólo deberá ser presentada en caso de que el consultor ejerza la docencia en la provincia.
  • k) Constancia de CBU.
  • l) Constancia de Regularización Fiscal.

Temas de la nota