26°
30 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Jardines de Infantes de El Carmen desfilarán para alegría de grandes y chicos

Este viernes los jardineritos de El Carmen tendrán su oportunidad de desfilar y compartir diversas actividades.

Miércoles, 31 de mayo de 2023 18:48

El viernes 2 de junio, a partir de las 14, la Plaza Domingo T. Pérez de El Carmen será el escenario del tradicional desfile de Jardines de Infantes en celebración de la Semana de los Jardines.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

El viernes 2 de junio, a partir de las 14, la Plaza Domingo T. Pérez de El Carmen será el escenario del tradicional desfile de Jardines de Infantes en celebración de la Semana de los Jardines.

La actividad, organizada por el IES 6 y la Municipalidad de El Carmen, contará con la participación de más de doce instituciones educativas. Tanto los jardines de niños de 5 años como las salas de 3 y 4 años desfilarán en un circuito que partirá de la Calle Sarmiento esquina Iriarte, pasando por la Sarmiento esquina Rivadavia, y finalizando en la Belgrano esquina San Martín.

En el desfile estarán presentes los niños, maestras, directivos y jubiladas, mientras que las alumnas de la carrera de Profesorado del Nivel Inicial han preparado una decoración especial y diversas actividades para los más pequeños. Desde la organización se solicita puntualidad a todos los asistentes para poder llevar a cabo otras actividades como obras de teatro, títeres y juegos lúdicos en el interior de la plaza central.

El municipio ha dispuesto personal de cultura, ceremonial, tránsito, audio y guardia urbana para garantizar el desarrollo exitoso del evento y asegurar que sea una tarde inolvidable para los niños y las familias. Entre las escuelas que participarán se encuentran CDI Evita, CDI Rural del SUM del 23 de Agosto, 312 la Ciénaga, Carrillo 6, Lujan, Snopek, Arca de Noe, Jardín Mi Pollito, Chamical, Sunchal y Parroquial.

Este desfile es una oportunidad para destacar el trabajo y la dedicación de los jardines de infantes de El Carmen, así como fomentar la integración y el espíritu comunitario. Se espera que sea una jornada entretenida para los más pequeños, quienes disfrutarán de actividades especialmente diseñadas para ellos.