¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

21°
29 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Alberdi le ganó a Mitre y es el nuevo puntero sur

El "tigre" se impuso 2 a 1 en duelo correspondiente a la zona Sur. Todos los resultados.

Domingo, 07 de mayo de 2023 00:37

Sportivo Alberdi le ganó a Club Mitre en Calilegua 2 a 0 y es el nuevo puntero de la zona Sur del Anual de la Liga del Ramal "501° Aniversario". Las acciones fueron controladas por Cristian Subia.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Sportivo Alberdi le ganó a Club Mitre en Calilegua 2 a 0 y es el nuevo puntero de la zona Sur del Anual de la Liga del Ramal "501° Aniversario". Las acciones fueron controladas por Cristian Subia.

Ante un buen marco de público, el "tigre" de Libertador pegó en los momentos justos ante el "ciclón" y le arrebató la punta en el duelo correspondiente a la cuarta fecha del certamen liguista.

González a los 23 minutos de la primera parte abrió la cuenta para el elenco de Gustavo Cerpa. El local acusó el golpe, pero con el correr de los minutos se fue acomodando en el campo de juego.

Obligado a buscar la igualdad, dejó espacios suficientes para el contragolpe de un Alberdi que esperó agazapado poder ampliar la ventaja. Pero con la mínima diferencia se fueron al descanso.

En el complemento, Mitre otra vez tomó la bocha, ganaba en la mitad de la cancha pero fallaba en la puntada final. No podía lograr el ansiado empate.

Para colmo, a los 16 minutos, Cristian Sanabria capturó un rebote corto y, con un zapatazo, dejó la pelota contra los piolines.

Si bien faltaba mucho tiempo, Mitre sintió el golpe, no logró reaccionar.

Alberdi con el correr de los minutos se resguardó bien atrás, no perdió el orden y jugó con la desesperación de Mitre.

Bancario venció a Arrieta

SAN FRANCISCO BANCARIO | SE QUEDÓ CON EL CLÁSICO ANTE HERMINIO ARRIETA EN EL “ERNESTO ESCALANTE”.

En otro de los encuentros desarrollados el viernes, Herminio Arrieta cayó ante San Francisco Bancario 2 a 1. El clásico de la fecha se jugó en el estadio "Ernesto Escalante" con el arbitraje de Álvaro Choque.

Montero ejecutó perfecto el tiro de esquina desde la izquierda y en diagonal por el primer palo peinó Leonel Ávila Roldán para abrir la cuenta a favor del "verdolaga". Se jugaban 30 minutos de la primera parte.

Los "pumas" de barrio Norte fueron a buscar la igualdad. Poco a poco comenzó a acorralar a Bancario contra su campo. Hasta que una falta dentro del área, el juez cerca de la jugada no dudó en cobrar penal. Rodrigo Fernández tuvo el empate desde los doce pasos, pero el golero Walter Yacante tapó.

Encima, antes del cierre, Jiménez ya no estaba en la cancha por expulsión en el local y con el 1 a 0 para los "verdes" se fueron al descanso.

En el complemento, Arnaldo Fascio puso el segundo grito de la visita, casi desde el vestuario, porque recién se jugaban 13 minutos.

Más allá de la ventaja, Matías Laime que ingresó en el complemento recibió roja directa por una falta y ambos equipos quedaron con diez hombres.

El final fue electrizante, Eduardo Nadal descontó para Arrieta a los 40 minutos y motivó al local a buscar la igualdad que nunca llegaría.

Además, el viernes por la noche, Defensores de Fraile Pintado y Unión Calilegua no se sacaron ventajas e igualaron 2 a 2. Se jugó en el estadio "tomatero". En partido pendiente, por la zona sur, Defensores de Yuto le ganó a Las Yungas 3 a 2.

 

Temas de la nota