¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

20°
27 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Se juntaron: Fabi Cantilo y su doble desmintieron rumores sobre la biopic de Fito Páez

Fabiana Cantilo recibió en su casa a la actríz que la interpreta en la biopic de Fito Páez para desmentir rumores.

Lunes, 08 de mayo de 2023 19:50

Fabiana Cantilo y la actriz Micaela Riera, quien la interpreta en la serie de Fito Páez, El amor después del amor, que es furor en Netflix, se juntaron y compartieron el encuentro en las redes. Mirá el video que ya es viral.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Fabiana Cantilo y la actriz Micaela Riera, quien la interpreta en la serie de Fito Páez, El amor después del amor, que es furor en Netflix, se juntaron y compartieron el encuentro en las redes. Mirá el video que ya es viral.

"Acá estoy con mi yo más joven, chocha", señaló la cantante y compositora Fabiana Cantilo, en un video en el que también buscó desmentir los rumores de una rivalidad entre ambas.

La serie El amor después del amor se convirtió en un éxito desde el día de su lanzamiento y una de las actuaciones más celebradas fue la de Micaela Riera como Fabiana Cantilo. También aparecen Iván Hochman como Fito Páez, Andy Chango como Charly García, Julian Kartun como Luis Alberto Spinetta.

¿Cómo fue el encuentro entre Fabiana Cantilo y Micaela Riera?

En las últimas horas un video de ambas artistas se llevó todas las miradas: "¿Quién vino a tomar el te? Mi doble!", expresó Cantilo en el breve video. A su vez, agregó: "Yo me tuve que quedar callada porque cada vez que hablo...", en referencia a algunos malentendidos que generó su crítica a la serie de Fito Páez.

"Fabi amora!! Sos parte de nuestra historia. Gracias por todo TU rock y toda tu música y tu fuego" y "Son hermanas separadas al nacer, y con algunos años de diferencia, pero son iguales, que increíble, juntense los 4 con Fito y su doble menor, es épico, son lo más que hay!", fueron algunos de los comentarios de los fanáticos en las redes.

La reacción de Fabiana Cantilo a la serie El amor después del amor

Sin embargo, éste no fue el primer encuentro entre ambas. Según contó la actriz, para preparar su papel tuvo una entrevista de varias horas con Cantilo. A ello también le sumó ver una gran cantidad de videos de la cantante en Youtube, según trascendió.

En los últimos días, la cuenta argentina de Netflix, Che Netflix, dio a conocer la reacción de Fabiana Cantilo a la consagrada serie que se puede ver en la plataforma. Según expresó la compositora, su reacción fue genuina, ya que no había visto las escenas antes:

En relación a la actuación de Riera, Cantilo dijo: "Mi sensación es que estamos iguales y que es todo un disparate". Con respecto a su vínculo con Fito dijo: "Nosotros nos vimos por primera vez en la oficina de Grinbank. Yo abrí la puerta y estaba un ser con el pelo largo y quedé como... Era como un flechazo. Muy platónico".