¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

24°
26 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Ingresaron a robar a la casa de un intendente

Al menos dos delincuentes se llevaron dos televisores.

Martes, 09 de mayo de 2023 00:59

Delincuentes ingresaron a robar a la casa del intendente de la ciudad de El Carmen y se llevaron dos televisores.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Delincuentes ingresaron a robar a la casa del intendente de la ciudad de El Carmen y se llevaron dos televisores.

 

El jefe comunal carmense se había ausentado de su casa, para emitir su voto en un establecimiento cercano.

 

Según las fuentes que fueron consultadas por nuestro diario, el hecho se registró en una vivienda del barrio 4 de Junio de la mencionada ciudad, cuando los delincuentes violentaron la puerta de acceso de la vivienda y se llevaron los electrodomésticos.

Alrededor de las 16.30 de la jornada del domingo pasado, los efectivos de la Seccional 8º fueron alertados a través de un llamado telefónico de una vecina, quien había observado que dos delincuentes huían de la vivienda del jefe comunal y se llevaban dos televisores.

Los efectivos policiales que llegaron al lugar de los hechos y el propietario de la vivienda, le dijo a los policías que se retiró a emitir su voto a un establecimiento cercano y cuando se encontraba allí, recibió el llamado de alerta de un vecino, quien le había manifestado que desconocidos ingresaron a su vivienda.

Las actuaciones fueron remitidas de inmediato al ayudante fiscal zonal del Ministerio Público de la Acusación, quien solicitó que los efectivos de la Brigada de Investigaciones dependientes de la Unidad Regional 6, se hicieran cargo de las actuaciones complementarias.

Además se supo que solicitaron las imágenes de las cámaras de seguridad del sistema de emergencia 911, para poder avanzar con las investigaciones.

Por otra parte se supo que los investigadores creen que este hecho se trata de un robo "al voleo" y que los delincuentes desconocerían que en esa vivienda reside el jefe comunal y se descarta un atentado a la figura del funcionario municipal.

Al cierre de la edición, no había personas detenidas por este hecho y los investigadores no descartan que en las próximas horas surjan novedades y desde la Fiscalía se solicite al Juzgado de control, el pedido de allanamiento y detenciones en distintas viviendas de la ciudad de El Carmen.