¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

24°
26 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Gimnasia se prepara para exigentes compromisos

El sábado, el "lobo" visita a Deportivo Riestra en el primero de tres duelo seguidos fuera de Jujuy.

Jueves, 01 de junio de 2023 01:02

Gimnasia transita su semana de entrenamiento con la mente puesta en Riestra, rival al que enfrentará el sábado a las 12.30 en Buenos Aires.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Gimnasia transita su semana de entrenamiento con la mente puesta en Riestra, rival al que enfrentará el sábado a las 12.30 en Buenos Aires.

El "lobo" se prepara para su primero de tres compromisos fuera de casa, una prueba que en un buen porcentaje marcará para qué está el conjunto "albiceleste" en este campeonato. Después de enfrentar al "malevo" este fin de semana, Gimnasia deberá medirse lejos de Jujuy a Ferro y Aldosivi de Mar del Plata.

Para enfrentarse a Riestra, el conjunto "albiceleste" ya podrá contar con Sebastián Hernández, el zaguero bonaerense ya cumplió su fecha de suspensión y está en condiciones de regresar a la zaga.

Teniendo en cuenta que Gimnasia no volverá a ser local hasta el fin de semana del 24, en el club de calle Humahuaca se aprovechará para resembrar el césped del "23 de Agosto", esto ocurrirá luego del partido de Copa Argentina que sostendrán Instituto y Deportivo Riestra el miércoles que viene.

Además se supo que las posteriores presentaciones por Copa Argentina en Jujuy serán a partir de julio. Se espera la llegada de Independiente y de Boca o River.

Por otra parte, Nueva Chicago no pasó del empate sin goles en su visita a Defensores de Belgrano, en el cierre de la 18º fecha de la Zona A del campeonato de la Primera Nacional y sigue fuera del grupo de equipos que se están clasificando para el Reducido por el segundo ascenso a la Liga Profesional.

Los de Mataderos están con 22 puntos en la novena posición, uno por debajo de Morón, que con 23 es el último que está ingresando a zona de Reducido.

 

Temas de la nota