¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

18°
26 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Mariana Barraza compartió los secretos del backstage de su video

La artista presentó su nuevo videoclip "Perdóname" y nos contó los detalles del proceso de realización.Con mucha energía, ella se inmiscuye en todos los detalles y hasta es protagonista en esta filmación.
Sabado, 10 de junio de 2023 00:56

Mariana Barraza, la talentosa artista jujeña, sorprende a sus seguidores una vez más con el lanzamiento del videoclip de su nuevo tema titulado "Perdóname" que ya está disponible en su canal de Youtube. En el ciclo online "El Matutino" de El Tribuno Plus, la cantante contó todos los detalles sobre este proyecto y cómo fue su experiencia en la creación del video.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Mariana Barraza, la talentosa artista jujeña, sorprende a sus seguidores una vez más con el lanzamiento del videoclip de su nuevo tema titulado "Perdóname" que ya está disponible en su canal de Youtube. En el ciclo online "El Matutino" de El Tribuno Plus, la cantante contó todos los detalles sobre este proyecto y cómo fue su experiencia en la creación del video.

El proceso de realizar un videoclip es un reto, y Mariana lo sabe muy bien. Contó que la producción audiovisual requirió planificación y creatividad. "Fue todo un desafío, pero también una experiencia increíblemente gratificante. Antes de empezar con la producción del video, pasé un tiempo escribiendo y componiendo la canción 'Perdóname'. Quería asegurarme de que la música transmitiera la emoción y la historia que tenía en mente. Una vez que la canción estuvo lista, comencé a trabajar en el concepto del videoclip. Siempre me ha encantado actuar en mis propios videos, así que tenía una idea en mente desde hace tiempo. Quería crear un video que fuera impactante y que complementara la historia de la canción", reveló.

Luego contó que la elección del elenco fue una combinación de casualidades y conexiones personales. "El tema ya estaba grabado y tenía una fecha de lanzamiento programada, pero aún no tenía a todos los actores. Fue entonces cuando me encontré con Darío Cruz, quien resultó ser un compañero de trabajo de mi cuñado. Fue una coincidencia maravillosa y él aceptó formar parte del proyecto. También tuve el placer de trabajar con Guillermo Goyenea, un amigo del ballet al que pertenezco. Guillermo interpretó el papel de un padrecito en la historia del videoclip. Además, Fabiola Quispe, una colaboradora frecuente en mis proyectos, también formó parte del elenco, al igual que mis sobrinos mellizos Anita y Salvador Barraza. Quería rodearme de personas comprometidas que compartieran mi visión y que pudieran transmitir las emociones adecuadas en el video", expresó.

Mariana no podría estar más agradecida por el apoyo de su familia en este proyecto. Durante el rodaje, estuvieron presentes, animándola y disfrutando del proceso creativo. "Mi familia ha sido un pilar fundamental en mi carrera y en este proyecto en particular. Ver a mis seres queridos apoyándome siempre es un gran estímulo y una muestra de cariño invaluable. No puedo agradecerles lo suficiente por estar a mi lado y apoyarme en cada paso", aseveró.

Asimismo, contó que el videoclip ha tenido una excelente repercusión. "Estoy realmente sorprendida y agradecida por la respuesta. A medida que me entero de las notas y noticias que los medios han publicado sobre mi trabajo, me llena de emoción. Compartir mi música y mi arte con el mundo es algo que no puedo describir con palabras. Estoy realmente agradecida por el apoyo y la respuesta positiva de mis seguidores y del público en general", dijo.

Mariana lleva dedicándose a la música durante siete años, y ha sido un viaje lleno de aprendizaje y crecimiento. "En este tiempo he tenido la oportunidad de aprender y crecer como artista. La música siempre ha sido parte de mi vida, desde escucharla con mi mamá cuando era niña hasta el día de hoy, donde las redes sociales me permiten llegar a personas de todas las edades y lugares del mundo. La pasión por la música y el deseo de expresarme artísticamente son mis principales fuentes de inspiración", afirmó.

Después se refirió a sus próximos proyectos musicales. "He estado trabajando en la composición de nuevas canciones. Durante la pandemia, encontré inspiración en las experiencias y emociones que viví durante ese tiempo difícil. Aproveché el tiempo de confinamiento para explorar nuevas ideas. Siempre estoy buscando nuevas formas de crecer y evolucionar como artista", indicó.

Mariana también ha estado participando en distintos conciertos ya que las presentaciones en vivo le brindan la oportunidad de conectarse directamente con su audiencia y compartir su pasión por la música. "Tengo planes de realizar presentaciones en vivo y conciertos próximamente. La energía y la conexión con el público durante las actuaciones en vivo son experiencias únicas que adoro. Estén atentos a mis redes sociales y sitio web, ya que estaré anunciando próximas actividades y conciertos. íEspero poder encontrarme con mis seguidores y disfrutar de la música juntos!", concluyó.

Mariana Barraza ha estado trabajando arduamente en su carrera musical, lanzando un nuevo videoclip y componiendo canciones propias. Su dedicación y capacidad le han valido el reconocimiento y el apoyo de sus seguidores. Seguramente continuaremos escuchando mucho más de esta talentosa artista jujeña en el futuro.