¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

18°
26 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

VIDEO A un participante de "MasterChef" se le juntaron tres exnovias en el programa

Mirá el incómodo momento que se vivió al aire. 

Sabado, 10 de junio de 2023 10:57

El popular creador de contenido Mario Ruiz se unió al actor Biassini Segura, la Cata con botas y Adrián Parada para grabar un “polémico” video que ha dejado a varios fans de ‘MasterChef’ con una intriga enorme.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

El popular creador de contenido Mario Ruiz se unió al actor Biassini Segura, la Cata con botas y Adrián Parada para grabar un “polémico” video que ha dejado a varios fans de ‘MasterChef’ con una intriga enorme.

En la popular dinámica viral “Alguien de aquí”, los participantes se sometieron a un reto de confesiones, en el que revelaron algunas intimidades sin mencionar nombres.

Desde el principio, Mario Ruiz tomó la delantera al revelar un sorprendente hecho: uno de ellos tuvo una relación sentimental con tres de las participantes actuales del famoso reality.

Alguien de aquí tiene tres exnovias dentro del programa”, confesó sin rodeos el creador de contenido. Aunque todos se mostraron asombrados ante esta revelación, ninguno de los presentes se atrevió a revelar el nombre del personaje en cuestión, dejando a todos los fans que pudieron ver el clip en el Instagram del canal RCN con una intriga enorme.

Pero las confesiones no terminaron ahí. La comediante del grupo, conocida como la Cata con botas, lanzó su propia revelación: “Alguien de aquí todavía lleva puestas las mismas medias de ayer”. Esta declaración arrancó risas y elevó aún más la expectativa entre los seguidores del equipo.

Sin quedarse atrás, Adrián Parada soltó una confesión que dejó a todos curiosos: “Alguien de aquí se mandó a hacer el bikini y está esperando el momento perfecto para lucirlo”. La revelación fue recibida con carcajadas y provocó una ola de “miradas acusadoras” a la comediante del grupo.

A medida que ‘MasterChef’ avanza las confesiones están a la orden del día. El suspenso y la intriga crecen entre los seguidores de estos carismáticos participantes que dejan ver su lado más sensible a medida que pasan los días en la competencia.

Como mencionaron varios fans en la publicación, muchos están ansiosos por descubrir quiénes son los protagonistas detrás de esta revelación amorosa y cómo esta podría llegar a ser un ingrediente extra que ahora sí le de el rating esperado al programa.

Laura Barjum hizo una escena de celos a Diego Sáenz en ‘MasterChef’

En el capítulo de ‘Masterchef Celebrity’ del lunes 5 de junio de 2023, los participantes se tuvieron que enfrentar a un nuevo reto para mostrar sus dotes. En esta ocasión, los participantes se enfrentaron a un nuevo “reto de la caja misteriosa”, y aunque este puso en aprietos a la gran mayoría, fue Diego Sáenz el que experimentó un amargo momento, pero no con los chefs, sino con su novia, la también participante Laura Barjum.

En este reto, todos los participantes, a excepción de la actriz Nela González, tuvieron que, a mitad de su preparación, unirse a uno de sus compañeros de manera completamente aleatoria para formar parejas y fusionar sus platillos. Mientras que a Barjum le correspondió cocinar con Juliana Galvis, Diego cocinó junto a Daniela Tapia. Y aunque todo parecía transcurrir con total normalidad, fue al momento en el que esta última pareja pasó frente a los jurados que se desató una “escena de celos” por parte de la exreina.

La molestia de la expresentadora del ‘Factor X’ se produjo cuando su pareja y Tapia presentaron su preparación ante los chefs, por el nombre que él le dio al plato: “Esta noche, en la cocina de ‘Masterchef’ me tocó hacer el delicioso con Daniela (refiriéndose al postre)”, dijo Sáenz.

Inmediatamente, la exreina quedó desconcertada y su molestia fue evidente. “Se puso brava”, dijo Jorge Rausch, uno de los jurados de la competencia. En ese momento, dejó al descubierto su incomodidad, llamando la atención tanto de los chefs como de Claudia Bahamón, que preguntó si se encontraba bien, obteniendo como respuesta: “No tengo nada para decir, adelante allá a ver si está delicioso”.

 

Temas de la nota