¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

18°
26 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Cómo es y cuánto cuesta el colegio al que irán los hijos de Messi en Miami

En esta nota encontrarás fotos y un video sobre el exclusivo instituto educativo. 

Sabado, 10 de junio de 2023 11:13

Lionel Messi confirmó que irá a jugar al Inter de Miami, por lo cual toda su familia ya se está preparando para mudarse a Estados Unidos.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Lionel Messi confirmó que irá a jugar al Inter de Miami, por lo cual toda su familia ya se está preparando para mudarse a Estados Unidos.

Por eso, Antonela Roccuzzo comenzó a buscar un nuevo colegio para sus hijos, Thiago, Ciro y Mateo. Por lo pronto, le habría gustado el mismo al que van los hijos de Shakira y Gerard Piqué.

Si los nenes se anotan en esa exclusiva escuela, Miami Country Day School, serían compañeritos de Sasha y Milán, los chicos de la expareja. 

TODO SOBRE EL COLEGIO AL QUE IRÍAN LOS HIJOS DE ROCCUZZO Y MESSI

El Miami Country Day School, un centro educativo internacional y de élite, cuesta 40.000 dólares por año por alumno. 

Según la publicación La Vanguardia, la escuela se ubica entre las 20 mejores instituciones educativas del estado de la Florida.

Fue fundada en 1938 y recibe a 1250 alumnos de más de 37 países hasta la secundaria en un imponente campus de 9 hectáreas arbolado con palmeras.

 

La cuota incluye el almuerzo con comidas personalizadas y aprobadas por nutricionistas, cocinadas desde cero con ingredientes frescos de origen local.

Además, se rige por el sistema educativo americano y posee programas de arte, deportes y tecnología. Reciben clases de coding y programación, además de aprender a usar impresoras 3D¡Wow!