¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

16°
28 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Fue golpeado luego de ser acusado de intento de abuso

El hombre fue agredido por dos mujeres con las que compartía bebidas en su domicilio.

Miércoles, 14 de junio de 2023 00:31

Un hombre se encuentra internado en el hospital "Pablo Soria", luego de ser golpeado brutalmente por dos mujeres con las que compartía bebidas, quienes lo acusaron de intentar abusar sexualmente de una de ellas.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Un hombre se encuentra internado en el hospital "Pablo Soria", luego de ser golpeado brutalmente por dos mujeres con las que compartía bebidas, quienes lo acusaron de intentar abusar sexualmente de una de ellas.

El episodio tuvo lugar en el barrio Sumaipacha de Maimará durante el fin de semana y las actuaciones están a cargo del personal de la Seccional 37º, donde las protagonistas realizaron la denuncia en contra del herido.

Según establecieron fuentes consultadas, pasado el mediodía ingresó al hospital "Pablo Soria" una ambulancia del Same de Maimará, que trasladaba a un hombre de 37 años, quien había sido víctima de una brutal agresión en su domicilio del barrio Sumaipacha de Maimará.

En el nosocomio cabecera de la provincia, diagnosticaron "politraumatismo en el cráneo, múltiples heridas cortantes por agresión física".

En la entrevista con el personal policial del hospital, el hombre manifestó que fue agredido por dos mujeres con las que compartía bebidas alcohólicas, sin brindar mayores detalles.

Sin embargo desde la Seccional 37º de Maimará, informaron que en horas de la mañana del domingo, dos mujeres se hicieron presentes en dicha dependencia para denunciar al hombre que se encontraba internado en el nosocomio capitalino.

Las dos mujeres señalaron que, alrededor de las 6 de dicha jornada, salieron de un local bailable en compañía del sujeto, para dirigirse los tres a la casa de este último en el barrio Sumaipacha de Maimará donde estuvieron consumiendo algunas bebidas.

Sin embargo, según la denuncia, el hombre aprovechando que una de ellas se durmió, intentó abusarla sexualmente, por lo que las dos mujeres se fueron y al cabo de unos instantes, retornaron con un sujeto, pareja de una de ellas, para entre los tres golpear al presunto abusador.

Posteriormente, se retiraron del lugar y las dos mujeres fueron a denunciar los hechos, mientras que el agredido se trasladó al hospital local.