¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

17°
28 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Tres personas atacaron a golpes a dos efectivos policiales

Estaban dentro de un tinglado cuando iniciaron los disturbios.

Martes, 20 de junio de 2023 01:01

Tres personas fueron detenidas luego de protagonizar serios disturbios dentro de un tinglado en la localidad de San Antonio y golpear a dos efectivos policiales.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Tres personas fueron detenidas luego de protagonizar serios disturbios dentro de un tinglado en la localidad de San Antonio y golpear a dos efectivos policiales.

El hecho se registró en medio de los festejos del Centro Gaucho de la mencionada localidad, cuando una mujer en aparente estado de ebriedad, intentaba agredir a un hombre que se encontraba junto a un grupo de personas.

Los efectivos que se encontraban cumpliendo servicio de adicional, le dijeron a la mujer se calme o de lo contrario sería desalojada del lugar, a lo que la mujer respondió con insultos.

Ante esta situación, una efectivo policial invitó la protagonista a retirarse del lugar y cuando era acompañada, esta se volvió contra ella y la atacó con golpes de puño.

De inmediato intervinieron los policías y otras dos personas, familiares de la inculpada se enfrentaron con golpes de puños a los policías.

Personal del Same se hizo presente en el lugar para asistir a la mujer policía que había sufrido varios golpes en la nariz y boca, provocando un importante sangrando.

Los protagonistas fueron trasladados a la Seccional 7º de San Antonio y las actuaciones fueron remitidas al ayudante fiscal zonal del Ministerio Público de la Acusación, quien solicitó al Juzgado de Control la detención de los involucrados en el violento hecho.

Los policías fueron trasladados al nosocomio de la ciudad El Carmen, donde quedaron alojados en la sala de observaciones.

Las personas detenidas son familiares y según se pudo establecer, la mujer que habría iniciado la trifulca, intentaba atacar a golpes a su expareja, quien también se encontraba en esa fiesta del pueblo sanantoniano.