¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

18°
28 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Un hombre fue apuñalado y se encuentra muy grave

Por el hecho de sangre no hay personas detenidas.

Martes, 20 de junio de 2023 01:01

Un hombre de 48 años se encuentra alojado en la sala de cuidados intensivos del hospital "Pablo Soria" en grave estado, luego de ser atacado con un arma blanca.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Un hombre de 48 años se encuentra alojado en la sala de cuidados intensivos del hospital "Pablo Soria" en grave estado, luego de ser atacado con un arma blanca.

Según las fuentes que fueron consultadas por nuestro diario, el hecho se registró en la madrugada de ayer, en la intersección de Humahuaca y Cerro Chañi del barrio Luján de la capital jujeña, cuando los efectivos fueron alertados a través del sistema de emergencia 911 sobre un hombre herido en la vía pública.

De inmediato una comisión de efectivos se hizo presente en el lugar y solicitó la intervención del personal del Same, que trasladó al hombre al nosocomio cabecera de la provincia, quien ingresó con el diagnóstico de traumatismo abdominal penetrante con arma blanca.

La víctima quedó alojada en la sala de cuidados intensivos, porque además perdió una importante cantidad de sangre.

Según se pudo establecer, el hombre herido permanecía en la vía pública en estado de ebriedad y habría protagonizado una pelea con otra persona, quien extrajo entre sus prendas de vestir un arma blanca y lo atacó, provocándole serias lesiones.

Las actuaciones fueron remitidas al ayudante fiscal zonal del Ministerio Público de la Acusación, quien solicitó como primera medida las imágenes de las cámaras de seguridad del sistema del Centro de Monitoreo, para poder identificar al agresor.

Las actuaciones quedaron a cargo de los efectivos de la Seccional 2º del barrio Gorriti por disposición del representante fiscal y aguardaban que mejore el estado de salud de la víctima, para que preste declaración y se pueda avanzar con la investigación.