¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

18°
28 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Pelli lanzó su nuevo sencillo “Desperté”, producido por Oni

Hablamos con el joven músico jujeño quien se consolida como artista con este estreno musical. En mayo había presentado "Cómo me duele", canción que tuvo mucha repercusión.
Viernes, 23 de junio de 2023 00:57

Pelli, el talentoso cantante y compositor jujeño, está de estreno con su último sencillo titulado "Desperté" que ya está disponible en las plataformas digitales tras la gran repercusión de "Cómo me duele". El joven artista, durante una entrevista en el ciclo online "El Matutino" de El Tribuno Plus, brindó detalles detrás del proceso creativo de esta nueva producción musical.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Pelli, el talentoso cantante y compositor jujeño, está de estreno con su último sencillo titulado "Desperté" que ya está disponible en las plataformas digitales tras la gran repercusión de "Cómo me duele". El joven artista, durante una entrevista en el ciclo online "El Matutino" de El Tribuno Plus, brindó detalles detrás del proceso creativo de esta nueva producción musical.

Así, en primer término, Pelli dijo que "Desperté" es una canción nacida de la introspección y la necesidad de superar una relación tóxica. En apenas 20 minutos, el artista logró plasmar sus sentimientos en una melodía romántica que busca tanto concientizar como entretener. "La verdad es que fue un proceso bastante rápido. Me senté a escribir y sentí la necesidad de hacer algo romántico, algo que transmitiera un mensaje de superación personal. El nombre 'Desperté' surgió como una metáfora de salir de una relación tóxica y encontrar la motivación para seguir adelante", indicó.

El tema fue producido por Oni, un referente de la música urbana jujeña quien ha trabajado con Pelli en proyectos anteriores. Juntos lograron crear una canción romántica con ritmos contagiosos que seguro conquistará a los oyentes. "Ha sido genial. Trabajar con Oni nos ha permitido establecer una buena comunicación y entendimiento. Confío plenamente en su talento y juntos logramos darle vida a 'Desperté' de la forma que imaginé", expresó.

En cuanto a sus planes futuros, Pelli tiene en mente seguir lanzando nuevos trabajos a lo largo de 2023. "Estoy constantemente trabajando en nueva música. Mi objetivo para este año es seguir lanzando nuevos temas y mantenerme activo en la escena musical. Quiero ofrecer a mis seguidores un flujo constante de material", expresó.

CRECIENDO | EL ARTISTA JUJEÑO PELLI SE AFIANZA EN SU CARRERA MUSICAL.

Y destacó que la respuesta de los fans ha sido excelente. "Desperté" ha resonado en los corazones de muchos, quienes saben apreciar la emotividad que transmite. "Estoy muy agradecido por el apoyo que he recibido. La respuesta ha sido increíble. Muchos de mis seguidores se han identificado con la canción y eso significa mucho para mí. Me motiva a seguir creando música que conecte con las personas y transmita mensajes positivos".

Cuando se le preguntó sobre futuras colaboraciones, Pelli mostró su disposición a trabajar con otros artistas y explorar diferentes estilos musicales. "Siempre estoy abierto a colaboraciones con otros artistas. Aunque aún no he tenido la oportunidad de trabajar con todos los músicos jujeños que admiro, estoy seguro de que llegará el momento adecuado. Me gusta la diversidad musical y estoy dispuesto a explorar diferentes estilos y fusiones", declaró.

Con su enfoque pausado y su dedicación a la música, Pelli ha aprendido la importancia de tomarse el tiempo necesario para crear obras de calidad. Después de una experiencia frustrante en sus inicios, comprendió la importancia de la paciencia y la calidad en su proceso creativo. "Ahora me enfoco en pulir cada detalle y ofrecer lo mejor de mí mismo en cada lanzamiento. He aprendido a tomarme las cosas con calma y a no apresurarme. He experimentado la frustración de querer darlo todo de inmediato, pero he aprendido que el proceso musical requiere tiempo y dedicación. Mi enfoque ahora es disfrutar del camino y crear música de calidad sin presiones", afirmó.

Por último, Pelli compartió un mensaje lleno de inspiración dirigido a los jóvenes que anhelan con seguir una carrera en la música. "Les diría que persigan sus sueños con pasión y perseverancia. La música es un camino emocionante, pero también requiere trabajo duro y paciencia. No se desanimen por los obstáculos, y recuerden que cada paso en su carrera es un aprendizaje. Disfruten del proceso y nunca dejen de creer en sí mismos", concluyó.