¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

22°
27 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Recibió un disparo de atrás y se encuentra en grave estado

Por el hecho dos hombres son intensamente buscados.

Domingo, 25 de junio de 2023 23:34

Los efectivos de la Brigada de Investigaciones buscan intensamente a dos hombres que dispararon de atrás a un hombre de 34 años.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Los efectivos de la Brigada de Investigaciones buscan intensamente a dos hombres que dispararon de atrás a un hombre de 34 años.

Según las fuentes que fueron consultadas por nuestro diario, el hecho se registró ayer alrededor de las 6 en un tramo de la calle Alvarado del barrio San Pedrito de la capital jujeña y los efectivos policiales fueron alertados por el sistema de emergencia 911.

Allí los policías lograron establecer que la víctima de 34 años había recibido un disparo en la espalda baja y según los testigos el hecho, se trataría de dos hombres que huyeron en dirección al Loteo Bárcena.

Los efectivos se entrevistaron con un joven de 22 años, quien manifestó ser hermano de la víctima y afirmó que por dichos de algunos vecinos, su hermano se encontraba por las inmediaciones y había sido abordado por estas personas, que en un principio serían tres.

Los efectivos de la Seccional 32º el barrio Malvinas Argentinas remitieron las actuaciones al ayudante fiscal zonal del Ministerio Público de la Acusación, quien solicitó como primera medida las imágenes de las cámaras de seguridad del sistema de emergencia 911.

Por otra parte se supo que con la declaración que brindó el hermano de la víctima, los investigadores no descartan que los atacantes sean conocidos y es probable que en las próximas horas se produzcan detenciones.

La víctima de 34 años ingresó al nosocomio cabecera de la provincia con el diagnóstico de herida de arma de fuego en la región lumbar y quedó alojado en la sala de cuidados intensivos.

Por otra parte se supo que una vez que el hombre de 34 años recupere el alta médica, será citado en la sede fiscal para que pueda relatar las circunstancias en que ocurrió el lamentable episodio.