Cómo será el primer campeonato europeo de sexo organizado por Suecia

Suecia da un paso en el deporte y hace de una actividad algo habitual, para algunos, que sea una nueva disciplina. El país nórdico ha sido el primer en registrar las prácticas sexuales como una disciplina deportiva oficial y ha creado el primer Campeonato de Europa de Sexo.

No se trata de un torneo hecho al azar. El nuevo deporte en Suecia tiene su propia organización. El residente de la Federación Sueca de Sexo, Dragan Bratych, ha hablado sobre el evento deportivo.

“Lograr los resultados deseados en el sexo requiere entrenamiento. Por lo tanto, es lógico que la gente también comience a competir en este aspecto". Habrá que esperar al 8 de junio para ver si en este deporte se cumple el dicho que hay en otros: se juega como se entrena.

El primer campeonato de Europa de Sexo

Esa es la fecha que está marcada en el calendario ya que el 8 de junio dará el pistoletazo de salida al primer Campeonato de Europa de Sexo. Se va a celebrar en Gotemburgo. En él se reunirán 20 representantes de todo el mundo.

El torneo está dividido en 16 disciplinas distintas en las que se competirá durante seis semanas. Cada prueba durará entre 45 minutos y una hora. Cada una de ellas será evaluada por un jurado profesional que puntuará del 5 al 10 y también habrá un voto del público.

Los participantes podrán conseguir puntos extras si demuestran que tienen altos conocimientos teóricos del Kamasutra, no solo se puntúa la práctica por lo que tendrán que hincar los codos antes de llegar a la competición.

Los concursantes confirmados hasta el momento son: Ann Joy (Finlandia) (Italia), Sexy Lexy (Portugal), Monsieur Lorenzo Viota (Francia), Nek Sinner (Grecia), Matthew Meier (Ucrania), Barbie Sins (Gran Bretaña), Mister Riddle (Rusia) y Sweet Mery (Croacia), Mugur (Rumanía) y Selva Lapiedra (España).

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Internacionales

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...