¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

24°
26 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Bartolomé Mamaní fue reelegido como presidente

La lista celeste y blanca conducirá otro período a la entidad madre del gauchaje local.

Martes, 06 de junio de 2023 00:57

Recientemente se llevó a cabo la renovación de autoridades de la Federación Gaucha Jujeña, resultando reelecto en el cargo de presidente Bartolomé Mamaní, por la lista Celeste y Blanca.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Recientemente se llevó a cabo la renovación de autoridades de la Federación Gaucha Jujeña, resultando reelecto en el cargo de presidente Bartolomé Mamaní, por la lista Celeste y Blanca.

Luego de cumplirse la Asamblea General Ordinaria con la aprobación de la memoria, balance, inventario e informe de los revisores de cuentas, la junta electoral encabezada por Brian Suruguay, Liliana Flores y Miriam Ramírez, dio a conocer la nómina de los integrantes que serán el ente contralor de que se cumplan las funciones sociales, recreativas, culturales e históricas de gran importancia en la provincia.

De esta manera, la nueva Comisión Directiva de la institución quedó conformada por Bartolomé Mamani, de la Agrupación Gaucha de Guerrero como presidente; Pascual Cardozo, del Fortín Gaucho "El Algarrobal", será el vicepresidente; Edith Machaca del Centro Tradicionalista "El Bagualero" de Yala será secretaria y Cynthia Vivas del Centro Gaucho Tradición, prosecretaria.

En este nuevo período será tesorero Ricardo Cruz, del Centro Gaucho "Juan Galán Virgen de Lourdes" y como protesorera estará Mirta Vilte de Benencia, de la Agrupación Gaucha "Gral San Martín de los Paños".

Santiago Cusi, por la Agrupación Gaucha de Guerrero será secretario de Relaciones Públicas y Sebastián Alarcón, del Centro Tradicionalista Gauchos de Perico de San Antonio, prosecretario de Relaciones Públicas.

Ángel Quipildor del Centro Gaucho Tradicionalista de Guerrero, será vocal titular 1ro; Hernán Cruz, Fortín Gaucho "El Orejano" de Purmamarca, será vocal titular 2do y Cesar Echenique, del Fortín Gaucho "Martin Fierro" de Los Alisos, vocal titular 3ro.

El cargo de vocal suplente 1ro lo ocupará Ramón Flores, del Fortín Gaucho Las Escaleras; vocal suplente 2do, será Silvia Yapura, por el Centro Gaucho "José Ignacio Gorriti" de León y Juan Carlos Zamora, del Fortín Gaucho "El Antigal" de Termas de Reyes, será vocal suplente 3ro.

Serán revisores de Cuentas, Adela Santos (Fortín Gaucho "El Antigal" de Termas de Reyes), América Cunchila (Agrupación Gaucha San Pablo) y Froilán Peloc (Centro Gaucho "Antonino Peloc" de Tilcara).