Un hecho de robo ocurrió este miércoles a la madrugada en la parroquia San Isidro Labrador, donde reside actualmente el Padre Joselo junto a su madre. Al despertar, se encontraron con el comedor parroquial y la casa revuelta por delincuentes que ingresaron, rompieron las ventanas y se llevaron todo lo destinado para ayudar a la comunidad de Monterrico.
Por esta situación muchas familias se quedaron sin comida, además de otros daños materiales y dinero destinado para el sustento de la parroquia, Además, encontraron desparramadas las “formas” destinadas para consagrar durante la misa.
LE PUEDE INTERESAR
Durante la mañana el cuerpo de la policía, brigada y criminalística analizaban lo ocurrido para esclarecer los hechos y dar con los responsables.
El Padre compartió su sentir:
“Gracias a Dios que no sentí nada porque si me levantaba no se qué iba a pasar porque dejaron tirado un semejante cuchillo” Y agregó: “Es importante que la comunidad sepa los daños que se están sufriendo constantemente”.
Por este motivo este miércoles a las 20hs, en la Parroquia, se realizará una Misa de Reparación al Sagrado Corazón de Jesús por la formas violentadas.