¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

24°
26 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Un oficial sufrió un violento asalto a mano armada

Fue interceptado por dos delincuentes que lo redujeron y le propinaron una feroz golpiza. Por el momento, no hay personas detenidas y los efectivos trabajan para dar con los autores.

Viernes, 09 de junio de 2023 00:58

Un efectivo de la Policía de la Provincia fue asaltado con un arma de fuego cuando realizaba actividad física en un tramo de la ciclovía que recorre la avenida General Savio de la capital jujeña.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Un efectivo de la Policía de la Provincia fue asaltado con un arma de fuego cuando realizaba actividad física en un tramo de la ciclovía que recorre la avenida General Savio de la capital jujeña.

Según las fuentes que fueron consultadas por nuestro diario, el hecho se registró la noche del miércoles pasado, cuando el oficial estacionó su vehículo en la intersección de Párroco Marshke y Puna del barrio San Pedrito y se dirigía a la ciclovía para realizar actividad física.

En esas circunstancias el hombre fue interceptado por dos delincuentes, uno de ellos portaba un arma de fuego, quienes lo redujeron y lo obligaron a entregar sus pertenencias.

Los inculpados golpearon al efectivo en el pómulo y en la sien con la culata del arma y le sustrajeron alrededor de 25 mil pesos, prendas de vestir, la rueda de auxilio y un gato hidráulico para luego darse a la fuga en dirección a la avenida Almirante Brown.

De inmediato, el hombre alertó al sistema de emergencias 911 y una comisión de efectivos se hizo presente en el lugar y con los datos que la víctima aportó, realizaron un rastrillaje por la zona para tratar de dar con los protagonistas del hecho, pero con resultados negativos.

El hombre además aportó que sus atacantes tenían una tonada de otra provincia y estaban muy agresivos.

Las actuaciones fueron remitidas al ayudante fiscal zonal del Ministerio Público de la Acusación, quien solicitó como primera medida las imágenes de las cámaras de seguridad del sistema de emergencia 911, para realizar un seguimiento controlado.

Por otra parte se supo que el oficial subinspector fue atendido por personal del Same y se negó a ser trasladado a la guardia del nosocomio local.

El lugar donde ocurrió el hecho no está iluminado y no es la primera vez que ocurre estos tipos de hechos.