¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

16°
28 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Se realizará un concierto de música académica

Será con carácter evaluativo, en la sede Lavalle de la Escuela Superior de Música de la provincia.

Lunes, 10 de julio de 2023 00:59

Hoy, a las 19.30, en la sede Lavalle de la Escuela Superior de Música, tendrá lugar una audición abierta, donde se evaluará el desempeño de los estudiantes.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Hoy, a las 19.30, en la sede Lavalle de la Escuela Superior de Música, tendrá lugar una audición abierta, donde se evaluará el desempeño de los estudiantes.

 

Serán evaluados estudiantes del itinerario académico de música clásica. Interpretarán obras de Bach, Vivaldi y Mozart.

 

En la ocasión serán evaluados estudiantes del itinerario académico de música clásica. Participarán ejecutantes de violín, viola, violonchelo, flauta traversa, clarinete, trompeta y percusión.

En esta presentación se sumarán los alumnos que están cursando su último año en el espacio música de cámara, quienes ejecutarán violín, guitarra y piano.

Formaciones que van desde dúos hasta orquesta de cámara, con veinte integrantes, interpretarán un repertorio específico con obras de Bach, Vivaldi y Mozart.

El docente responsable del encuentro es el destacado director e impulsor de orquestas Javier Soria, uno de los mayores impulsores del sistema de orquestas de la provincia.

Desde su rol y también como músico, mantiene una constante lucha para que se institucionalice una orquesta provincial, para que los músicos que se forman en Jujuy tengan un espacio donde desempeñar sus labores.

Creador incansable, cuenta en su haber el paso por numerosas formaciones musicales, que rescataron melodías exquisitas del cancionero jujeño, tales como Chajmiri, Andinos, Violineros Jujeños.

La entrada para asistir hoy será un bono contribución de $ 200.