¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

14°
4 de Mayo,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Vestidos de policías robaron a un comerciante $ 450 mil

Tres hombres armados ingresaron a una vivienda, redujeron a a golpes a su víctima y se apoderaron del dinero.

Martes, 11 de julio de 2023 00:03

Tres hombres armados que se hicieron pasar por policías ingresaron a la vivienda de un comerciante, lo redujeron a golpes y se alzaron con más de 450 mil pesos.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Tres hombres armados que se hicieron pasar por policías ingresaron a la vivienda de un comerciante, lo redujeron a golpes y se alzaron con más de 450 mil pesos.

Según las fuentes que fueron consultadas por nuestro diario, el hecho se registró el domingo pasado alrededor de las 16.30 en una ubicada en la intersección de José Hernández y Libertad Lamarque de la ciudad de Perico.

En esas circunstancias, tres personas vestidas con indumentaria similar a la de los efectivos policiales, llamaron a la puerta, se identificaron como tal y manifestaron que necesitaban hablar con el hombre.

Allí uno de los delincuentes apuntó con un arma de fuego a su víctima y los otros lo redujeron a golpes, mientras le exigían que entregue una importante cantidad de dinero.

El hombre de 45 años describió a los delincuentes y además manifestó que estaban muy alterados y que en todo momento le decían que no los mire porque iban a disparar.

Los delincuentes tomaron 450 mil pesos que estaban guardados en una de las habitaciones y se dieron a la fuga de la vivienda.

Minutos después, la víctima se recuperó y alertó al sistema de emergencia 911 sobre el violento hecho que había sido víctima y una comisión de efectivos de la Seccional 21º se hizo presente en el lugar.

Las actuaciones fueron remitidas al ayudante fiscal zonal del Ministerio Público de la Acusación, quien solicitó las imágenes de las cámaras de seguridad, para poder avanzar con las investigaciones.

La principal línea investigativa que siguen los pesquisas, es que hubo un entregador, quien habría aportado datos del comerciante.

Los investigadores obtuvieron datos de interés para la causa luego de entrevistarse con la víctima y no descartan que en las próximas horas surjan novedades.