¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

18°
28 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Un delincuente atacó ferozmente a su víctima

El irascible sujeto le sustrajo su teléfono celular.

Jueves, 13 de julio de 2023 01:04

Una joven de 22 años resultó brutalmente agredida por un irascible sujeto que la atacó a golpes para sustraerle su teléfono celular.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Una joven de 22 años resultó brutalmente agredida por un irascible sujeto que la atacó a golpes para sustraerle su teléfono celular.

Según las fuentes que fueron consultadas por nuestro diario, el hecho se registró la noche del martes pasado en un tramo del puente San Martín de la capital jujeña.

En esas circunstancias, la joven fue interceptada por un hombre que se abalanzó sobre ella y le sustrajo de sus manos el teléfono celular.

La víctima intentó evitar el robo y el irascible sujeto le propinó golpes en el rostro y en distintas partes del cuerpo, hasta que la joven cayó al suelo.

El delincuente huyó en dirección a la zona de las escalinatas de acceso al barrio El Chingo y la víctima decidió seguirlo, mientras pedida ayuda a los transeúntes.

Los efectivos policiales que realizaban recorridos preventivos por la zona, asistieron a la víctima y con la descripción que dio sobre el malviviente, iniciaron un rastrillaje para dar con él, pero con resultados negativos.

La joven de 22 años fue asistida por el personal del Same y trasladada a la guardia del hospital "Pablo Soria", con el diagnóstico de traumatismo encéfalo craneal sin perdida de conocimiento, con hematoma en zona frontal y traumatismo nasal.

Los efectivos de la Seccional 44º del barrio Belgrano quedaron a cargo de las actuaciones complementarias.