¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

18°
29 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Insólito: le dolía la cabeza, fue al hospital y le encontraron una bala

Según relató, ese día había sido atacado a golpes por dos ladrones cuando estaba en la parada de colectivos.. 

Sabado, 15 de julio de 2023 11:21

Un hombre de 38 años llegó al Hospital San Martín de La Plata con un intenso dolor de cabeza. Tras ser revisado por los médicos descubrió que tenía un balazo en la cabeza.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Un hombre de 38 años llegó al Hospital San Martín de La Plata con un intenso dolor de cabeza. Tras ser revisado por los médicos descubrió que tenía un balazo en la cabeza.

Según relató, ese día había sido atacado a golpes por dos ladrones cuando estaba en la parada de colectivos. En ese momento perdió el conocimiento y quedó tirado en el piso. Al recobrar la conciencia, decidió ir al centro de salud en busca de atención médica.

Después de hacerse una tomografía, los estudios revelaron la presencia de una bala en su cabeza, lo que dejó perplejo al personal sanitario. Los médicos consideraron el caso como un verdadero milagro.

A pesar de recordar muy poco sobre lo sucedido, el hombre mencionó que, mientras esperaba, fue atacado por la espalda y recibió un golpe en la cabeza que lo dejó inconsciente. Al despertar, se dio cuenta de que le habían robado su bolso.

Minutos después comenzó a sentir un fuerte dolor de cabeza y fue a una Unidad de Pronta Atención (UPA), aunque luego se trasladó hacia el expoliclínico. Afortunadamente, la bala no afectó ninguna estructura ósea ni tejidos blandos y está en una zona en la que, en principio, no causaría mayores problemas.

Actualmente, la víctima se recupera bajo estricta observación médica. Aunque su vida no corre peligro, los profesionales continúan evaluando la mejor manera de operarlo para extraer la bala sin causarle daño adicional.

Hasta el momento se desconoce el paradero de los autores del violento asalto. Sin embargo, los investigadores están revisando las grabaciones de las cámaras de seguridad de la zona en un intento de identificar a los sospechosos. La investigación está a cargo de la comisaría 3° y la UFI N° 9.

Temas de la nota