¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

18°
28 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Taverniti acompaña las patronales de El Carmen

La tienda de indumentaria y calzado deportivo tiene las mejores opciones para toda la familia.

Domingo, 16 de julio de 2023 00:17

Como cada año Taverniti agradece a la Virgen del Carmen por toda su bendición y acompaña a los carmenses durante sus fiestas patronales.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Como cada año Taverniti agradece a la Virgen del Carmen por toda su bendición y acompaña a los carmenses durante sus fiestas patronales.

En Taverniti Perico está toda la nueva temporada otoño-invierno 2023. Ofrece jeans, remeras, blusas, camisas, pantalones deportivos, medias, bóxeres, cintos, perfumes y mucho más, todas de primeras marcas como Taverniti, Call Jeans y Bravo.

Calzado

Además, cuenta con zapatillas cómodas e innovadoras de las marcas Jaguar, Red Cross, Proyec, Narrow, Taverniti, entre otras marcas.

En lo que respecta al deporte, la firma cuenta con skates, palos de hockey, rollers, mallas y shorts para natación, raquetas de tenis, botines, pelotas para todo tipo de deportes y bicicletas para mountain bike o ruta, a precios accesibles.

Formas de pago

Recibe créditos personales presentando solamente el DNI, con tarjetas Credimas, Credicash y Sol 1 y 3 cuotas sin interés, con tarjeta Su Crédito, Visa y Mastercard de cualquier banco 3 y 6 cuotas sin interés y con Naranja Plan Z y 5 cuotas cero interés, Go Cuotas en 4 cuotas con débito.

Taverniti los espera de lunes a sábados de 9 a 21. Por contactos pueden comunicarse al teléfono 4913609 o al whatsapp 388-4913609, o dirigirse a Alberdi 460, frente a la plaza San Martín.