¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

20°
27 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Un hombre fue golpeado por su pareja a quien quiso robarle

El sujeto se encuentra internado en el hospital "Pablo Soria" con custodia policial con heridas en la cabeza.

Domingo, 16 de julio de 2023 00:17

Un hombre se encuentra internado con custodia policial en el hospital "Pablo Soria" capitalino, luego de ser golpeado por su pareja cuando el sujeto intentó sustraer pertenencias del domicilio de la mujer.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Un hombre se encuentra internado con custodia policial en el hospital "Pablo Soria" capitalino, luego de ser golpeado por su pareja cuando el sujeto intentó sustraer pertenencias del domicilio de la mujer.

El violento hecho se registró hace algunos días, a plena luz, en una vivienda que se encuentra ubicada en el barrio San Francisco de Álava capitalino y el hombre se encuentra alojado en el mencionado nosocomio con un diagnóstico médico de "herida cortante en parietal izquierdo más bajo consumo de sustancias (pasta base)".

El personal de la Subcomisaría del barrio San Francisco de Álava se encuentra a cargo de las actuaciones, remitiendo todo lo ocurrido al ayudante fiscal zonal que determinará las acciones a seguir en la investigación.

Según establecieron fuentes consultadas por nuestro diario, en horas de la mañana del pasado miércoles el personal policial de la citada dependencia tomó conocimiento de que un domicilio de la calle Purma al 800, se encontraba un hombre herido.

Cuando el personal se presentó en la residencia, se entrevistó con la propietaria de la casa, quien comunicó ser pareja del agredido y que el sujeto había intentado sustraer pertenencias de la residencia.

Por este motivo, la mujer lo habría golpeado fuertemente en la cabeza.

El hombre fue trasladado por el personal policial a la Subcomisaría de San Francisco de Álava, aguardando que la mujer, que no brindó datos a los efectivos, se hiciera presente para la correspondiente denuncia.

Al cabo de algunas horas, el sujeto de 31 años que tiene residencia en la calle Virrey Toledo del barrio San Pedrito fue derivado por el personal del Same, acompañado por un escolta policial.

En el nosocomio el hombre fue ingresado a la guardia y desde ahí alojado en la sala de Observaciones, donde recibió las curaciones pertinentes por la herida en la cabeza y el nivel de intoxicación que tenía producto del consumo de sustancias que presentaba.