¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

20°
29 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Millonario robo a un local: se llevaron todo

Dos malvivientes desvalijaron el comercio y quedaron filmados en las cámaras de seguridad.

Martes, 18 de julio de 2023 01:01

Dos hombres desvalijaron un local comercial ubicado en el barrio Alto Comedero de la capital provincial y se llevaron prendas de vestir y otros elementos, valuados en casi 2 millones de pesos.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Dos hombres desvalijaron un local comercial ubicado en el barrio Alto Comedero de la capital provincial y se llevaron prendas de vestir y otros elementos, valuados en casi 2 millones de pesos.

El hecho se registró en la madrugada del último sábado y la secuencia del ilícito quedó registrada en las cámaras de seguridad de una vecina de la zona, donde se observa a los dos delincuentes saliendo del comercio con las bolsas negras donde se llevan la mercadería.

Las actuaciones del caso están a cargo del personal de la Seccional 46º, que busca intensamente a los dos hombres protagonistas del millonario robo.

Según establecieron fuentes consultadas por nuestro diario, en horas de la mañana la joven que alquila un local donde funciona una tienda dedicada a la venta de indumentaria ubicado sobre la calle Marina Vilte en el barrio Alto Comedero, recibió el llamado telefónico de la mujer que le alquila el espacio, quien le informó que la puerta del comercio había sido violentada y que se habían apoderado de toda la mercadería del sitio.

Inmediatamente, la joven comerciante se dirigió a su local, donde observó que el marco de la puerta estaba violentado y abierto, estando completamente vacío; y que desde adentro sustrajeron prendas por un valor de casi dos millones de pesos.

Además de las prendas de vestir, los malvivientes se apoderaron de dos sets de bijouterie con 40 collares, una notebook marca HP de color blanca, un parlante Noblex negro de tamaño mediano e incluso se llevaron unas 300 perchas de ropa.

Al consultar con los vecinos, una mujer que reside en el frente aportó las filmaciones de su casa, donde se observa a dos hombres vestidos de negro y con pantalones de jean llevarse del local las bolsas de consorcio con la mercadería sustraída.