¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

18°
28 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Nico Riera y Thelma Fardin hablaron de su amor y se mostraron muy unidos

Los actores volvieron a sorprender con un curioso ida y vuelta en redes sociales, donde dejaron en claro el vínculo que los une.

Martes, 18 de julio de 2023 18:01

Nico Riera compartió en sus redes sociales un tierno álbum de fotos dedicado a Thelma Fardin. La publicación aparece en medio de fuertes rumores de romance entre ambos, y luego de que el actor compartiera una curiosa selfie desde la playa con ella.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Nico Riera compartió en sus redes sociales un tierno álbum de fotos dedicado a Thelma Fardin. La publicación aparece en medio de fuertes rumores de romance entre ambos, y luego de que el actor compartiera una curiosa selfie desde la playa con ella.

“Nuestros días de amor por Chapa”, escribió el ex Casi Ángeles en su perfil de Instagram y reavivó aún más las versiones de un noviazgo. Allí, recopiló tres fotos al lado del mar con Thelma, quien también le devolvió su muestra de afecto con un cariñoso mensaje.

Ante la dedicatoria de Riera, Fardin reaccionó: “La segunda foto es mi favorita del planeta, qué lindo encontrarnos”. A su respuesta la acompañó por un emoji de corazón y otro de una ola, ya que ambos compartieron un grato momento en las costas de Chapadmalal.

“¿Cómo mezclaron Patito Feo con Casi Ángeles? Eso es rivalidad”, lanzó una usuaria entre los comentarios del posteo, porque Thelma y Nico actuaron en las tiras juveniles. “Hermosa pareja, ella es divina”, lanzó otro seguidor, mientras que varios también se emocionaron por el posible noviazgo.

La ropa que tienen puesta los dos, además, es un traje de neoprene, que se usa para hacer surf, un deporte que suele practicarse en cualquier época del año en esa zona costera de la provincia de Buenos Aires.

En un principio, Nico Riera había subido una historia a su Instagram con dos instantáneas desde la playa. Las fotos fueron las mismas que el actor publicó posteriormente en su perfil de la mencionada red social, y donde escribió una dedicatoria más extensa.

Previo a eso, había lanzado un “te amo” junto a un corazón rojo. En la postal, Fardin está abrazada a él, con una sonrisa y, en una de las dos imágenes le da un beso en la mejilla. Luego, ella le devolvió públicamente el mensaje y escribió: “Y yo”.

Nico Riera y Thelma Fardin comparten elenco en Plagio, la obra de José María Muscari, en la que se conocieron y trabajan junto a Esther Goris, Inés Estevez, Malena Solda, Diego Ramos y Nicolás Paul.

El único indicio que había hasta el momento de un acercamiento entre Riera y Thelma fue una reacción que tuvo el actor frente un posteo que hizo ella en sus redes, este fin de semana. Frente a un texto en el que la ex Patito Feo compartió varias fotos en las que se la ve riéndose, “Tacho” le dejó tres corazones rojos en uno de los primeros mensajes.