¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

22°
29 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Se juegan hoy los partidos revanchas de la segunda fase

La Esperanza con Pumitas y El Polo juega con Providencia, ambos encuentros desde las 16.

Domingo, 02 de julio de 2023 01:03

Hoy desde las 16 se juegan los partidos revanchas correspondiente a la segunda fase, clasificatoria a la semifinal del torneo Anual 2023 de la Liga del Ramal. Previo al duelo de primera, se juega en reserva a partir de las 14.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Hoy desde las 16 se juegan los partidos revanchas correspondiente a la segunda fase, clasificatoria a la semifinal del torneo Anual 2023 de la Liga del Ramal. Previo al duelo de primera, se juega en reserva a partir de las 14.

Atlético La Esperanza recibe a Pumitas de Santa Clara en el estadio "Fernando Sembinelli". En el partido de ida, ninguno se sacó ventaja e igualaron 1 a 1, por lo que de persistir la igualdad, habrá definición desde el punto penal.

Antes de este partido, por la misma instancia pero correspondiente a la cuarta división, Sociedad de Tiro y Gimnasia juega con Pumitas de Santa Clara.

En el estadio "Visera de Cemento", Atlético El Polo será local ante Atlético Providencia. En el encuentro de ida, los "colegiales" golearon 5 a 0, por lo que para el "verde" está complicado dar vuelta el resultado, pero claro, no imposible.

En la misma cancha, habrá revancha entre Atlético El Polo y Deportivo Rodeíto en cuarta división.

También en la jornada de hoy, desde las 16, juegan el partido revancha para definir el séptimo y octavo puesto de la tabla general que clasifica a la Copa Jujuy Energía Viva 2024.

En cancha de Atlético Providencia, Deportivo Rodeíto recibirá a Río Grande de La Mendieta. En la ida ganaron los de Rodeíto 3 a 2. Por eso la llave está abierta.

Mismo horario para Defensores de La Merced con Atlético Independiente en cancha de Club Parapetí. En los primeros 90 minutos, ganaron los "diablos rojos" por 3 a 0.

Cabe destacar que esperan en la siguiente instancia Sociedad de Tiro y Gimnasia, ganador de la zona A, y Atlético San Pedro que viene de quedarse con la zona B respectivamente. Eso les permitió a los dos meterse directamente a semi.

Recordemos que el campeón del Anual se adjudicará la única plaza que otorga el certamen para disputar el próximo Torneo Regional Federal Amateur que hace disputar el Consejo Federal de Fútbol.

Hasta el momento, el que ya tiene la plaza asegurada es Sociedad de Tiro y Gimnasia, ya que, recordemos, la próxima edición será la última que cubre la licencia deportiva otorgada hace un par de temporadas luego de lo que significó la pandemia.

Como cada encuentro, se espera un buen marco de público en los diferentes escenarios que se programaron los partidos.

Sigue sin jugarse la Quabradeña

El Anual de la Liga Quebradeña tendrá otro domingo sin fútbol. Por los problemas de cortes de ruta, el Consejo Directivo de la entidad norteña decidió hacer un parate hasta tanto no se solucionen los mismos. Sucede que del certamen, recordemos, compiten los clubes de Volcán, Bárcena, Tilcara, Purmamarca, Maimará y Humahuaca, por lo que no pueden trasladarse los planteles y los simpatizantes a los diferentes escenarios en los cuales se programa cada uno de los partidos.

Temas de la nota