¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

17°
28 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Diseños aplicados en papelería creativa

Con imaginación y a través de la impresión se pueden crear diferentes universos en cuadernos, agendas y libretas.
Viernes, 21 de julio de 2023 01:04

Una linda labor es la búsqueda de diseños nuevos que sean agradables a la vista, con detalles que ofrecen un toque diferente a los objetos.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Una linda labor es la búsqueda de diseños nuevos que sean agradables a la vista, con detalles que ofrecen un toque diferente a los objetos.

Es por ello que desde hace cinco años, Emilio Andrada, Fernanda Sanz y María José Álvarez Prado hacen de su creatividad su fuente de trabajo y de sus manos, las herramientas fundamentales a la hora de aplicar imágenes en cuadernos, agendas y libretas.

Pero esta iniciativa, que se consolida día a día, nació tiempo atrás.

Y es que, iniciados en el arte del cotillón, juntos reunieron ideas para comenzar la elaboración de diseños en un sin número de piezas destinadas a cumpleaños, fiestas temáticas o personalizadas y reuniones donde los resultados basados en personajes de animación o de películas terminaban impresos en tarjetas, stickers, banderines, cartelería, piñatas e invitaciones virtuales, entre otras piezas; que al final, marcaron el camino a seguir en esta faena de aplicación y creatividad.

DISEÑO Y VARIEDAD | ESTAMPA DE PICAFLORES, FRASES Y RAYAS SON ALGUNAS DE LAS PROPUESTAS.

Entonces al ver las amplias posibilidades que generaba esta actividad, los tres se animaron a encontrar nuevos rumbos dentro del universo gráfico y la sublimación.

"Es un trabajo que hacemos desde hace tiempo. Es muy lindo, me encanta ser parte de este proyecto y la respuesta de la gente es la mejor", expresó María José Álvarez Prado sobre este emprendimiento que es útil y funcional.

EMPRENDEDORA | MARÍA ÁLVAREZ PRADO CON UNA PARTE DE LA PRODUCCIÓN EN AGENDAS Y LIBRETAS ANILLADAS.

El talento y la unión de diferentes técnicas que se fusionan se pueden apreciar en cuadernos rayados, lisos y cuadriculados; agendas del tipo estudiantil, emprendedora, mascotera y profesional; calendarios, tarjetería personal y general, sublimación y stickers.

"Hay trabajos de todo tipo, con frases, combinando paisajes y animales. Lo que más sale es la llamita como muy propio de Jujuy y 'Barbie', por la película", indicó Álvarez Prado sobre las producciones que para continuar con la elección de los colores, llevan detalles en lana a modo de resaltar los colores de la pieza, es decir, borlas que se enlazan al anillado.

PARA TODOS LOS GUSTOS | TEMÁTICA FÍLMICA, DEPORTIVA Y ROMÁNTICA EN TAPA Y CONTRATAPA.

"Hacemos que cada trabajo sea único. A los chicos les gusta los cuadernos para colorear y los stickers de dibujos animados y películas", dijo la emprendedora.

Asimismo, las frases y el arte en paisajes del mundo también forman parte de este sueño que creció hasta la actualidad.

Originales

Los cuadernos, agendas y libretas de diseño conllevan originalidad y funcionalidad asegurada.

Con la imaginación se pueden crear diferentes universos para sorprender desde la tapa como en la contratapa.

Cada pieza es de calidad, única y realizada con esfuerzo y dedicación que se puede apreciar a simple vista.

 

Temas de la nota