¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

21°
29 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Avanza la pavimentación de calle Los Jazmines

Solo resta la última cuadra para concluir. Luego continuarán en avenida Libertador de barrio La Merced.

Domingo, 23 de julio de 2023 00:00

El intendente de San Pedro de Jujuy resaltó el importante del trabajo de pavimentación que se realiza en calle Los Jazmines del barrio Primavera y aseguró que ya ingresaron en la última etapa de la obra.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

El intendente de San Pedro de Jujuy resaltó el importante del trabajo de pavimentación que se realiza en calle Los Jazmines del barrio Primavera y aseguró que ya ingresaron en la última etapa de la obra.

El jefe comunal remarco que "a pesar de la crisis en la que sigue sumido nuestro país, en San Pedro tenemos la suerte de seguir trabajando activamente gracias a una administración austera y al compromiso de muchos vecinos que trabajan junto a nosotros. Eso nos permite avanzar con obras para seguir mejorando la calidad de vida de todos", expresó.

Bravo destacó que "en calle Los Jazmines en barrio Primavera, avanzamos con la pavimentación; la idea es completar ese proyecto y de ahí ese mismo equipo volver a barrio La Merced para continuar con la avenida Libertador".

El sector que se encuentra al frente de la terminal de colectivos es uno de los puntos de más años en la ciudad, y después de tanto esperar los vecinos podrán ver cumplido un anhelo, el de contar con el pavimento, un dato no menor si se tiene en cuenta que "en las épocas de lluvia para ellos transitar por estas calles era casi imposible, pero ahora con el pavimentado y el cordón cuneta, eso va a cambiar, el agua tomará un curso cada vez que llueva atendiendo las pendientes que posee cada calle", opinó Julio Bravo.

Otras obras

Por otro lado, el intendente sampedreño contó que "estamos llevando adelante seis obras de cordón cuneta, en barrio Paterson, zona oeste, en barrio Patricios en calle Rivadavia, tres obras en La Nueva Ciudad, en Divino Niño, Prolongación Divino Niño y barrio Milagro que ya estamos terminando; nos queda trabajar arduamente con la recuperación de las calles".

En cada zona, se procederá a los trabajos de nivelación y recuperación de calles, "se tendrá que realizar un intenso trabajo de máquinas para dejarlas en las mejores condiciones".

Lo mismo que en el acceso sur "estamos también con cordón cuneta, una obra que va a mejorar la realidad del acceso sur de San Pedro", puntualizó al tiempo que para finalizar explicó que "todo se hace con mano de obra y maquinarias de la Municipalidad".