¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

20°
27 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Fue al cementerio a visitar a su hermano y lo asaltaron

El hombre fue sorprendido por al menos cuatro personas.

Domingo, 23 de julio de 2023 00:00

Un hombre fue asaltado cuando se encontraba dentro de un cementerio por un grupo de personas que lo golpearon para sustraerle sus pertenencias.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Un hombre fue asaltado cuando se encontraba dentro de un cementerio por un grupo de personas que lo golpearon para sustraerle sus pertenencias.

El violento hecho ocurrió hace algunos días dentro del cementerio Cristo Rey de la ciudad de San Pedro de Jujuy y las actuaciones están a cargo del personal de la Seccional 9º que se encuentra buscando localizar a los autores del ilícito.

Según señalaron fuentes consultadas por nuestro medio, el pasado jueves en horas del mediodía se presentó en el mencionado cementerio un hombre a fin de visitar a su hermano, cuya tumba se encuentra en el lugar.

Repentinamente se hicieron presentes cuatro personas que lo rodearon. Uno de los presentes le dio unos golpes en el rostro y le dijo: "Callate, no hablés y dame todo lo que tenés". El hombre, por temor a ser seguir siendo agredido, le entregó su teléfono celular, aunque el malviviente lo seguía sosteniendo agarrado del cuello a quien además le quitaron las llaves de su camioneta, para posteriormente darse a la fuga.

Tras liberarse, el damnificado comenzó a correr con dirección a donde se encontraba su rodado, siendo interceptado por uno de los trabajadores del cementerio, con quien recorrió parte del lugar buscando las llaves que le habían sustraído, observando una pared baja por donde suponen que los delincuentes escaparon.