¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

20°
29 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Un incendio consumió por completo un local comercial

El siniestro ocurrió durante la tarde de ayer. El negocio se encuentra ubicado en avenida Fuerza Aérea.

Lunes, 24 de julio de 2023 01:08

Un voraz incendio destruyó por completo un local comercial ubicado en avenida Fuerza Aérea, en uno de los ingresos desde ruta nacional Nº 9 al populoso barrio de Alto Comedero en la capital.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Un voraz incendio destruyó por completo un local comercial ubicado en avenida Fuerza Aérea, en uno de los ingresos desde ruta nacional Nº 9 al populoso barrio de Alto Comedero en la capital.

El siniestro ocurrió en la tarde de ayer y hasta el cierre de esta edición, todavía seguía trabajando arduamente el personal de Bomberos, como así también de otras áreas de emergencias de la provincia.

Todavía se desconocen las causas que llevaron a que las llamas consumieran prácticamente por completo el local denominado "Jisira" dedicado a la distribución y ventas al por menor de flores artificiales y artículos de santería, por lo que se aguardan los informes que presenten los personales de Criminalística que trabajaron también en el lugar.

Aproximadamente a las 18.50, el personal de la Seccional 33º tomó conocimiento sobre un incendio en un local ubicado en avenida Fuerza Aérea, por lo que rápidamente se activaron los protocolos establecidos para controlar la situación.

Hasta la zona del siniestro, llegaron unas cinco dotaciones de bomberos e incluso un camión de Incendios Forestales para tratar de contener las llamas que alcanzaron hasta las 5 metros.

Debido a la gran cantidad de plásticos dentro del local, las llamas se volvieron incontrolables por parte del personal actuante, que batalló por horas para contenerlo.

En el lugar se hicieron presentes, además, personales del Same, de Seguridad Vial y de la Policía de la Provincia. Se desvió el tránsito y además por precaución, la estación de servicio que se encuentra en diagonal al local incinerado cerró su atención.

Se esperan los informes para determinar las circunstancias que llevaron a este incendio que consumió por completo el local.