¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

18°
28 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Video. Un comentarista se desmayó en vivo en la previa de Real Madrid vs Milan

El ex futolista Shaka Hislop perdió el conocimiento cuando hablaba con su colega del encuentro entre españoles e italianos.

Lunes, 24 de julio de 2023 17:32

La previa del partido amistoso entre Real Madrid y Milan que se disputó en la ciudad de Los Ángeles fue el escenario de uno delos momentos más impactantes del fin de semana después de que el ex futbolista y ahora comentarista Shaka Hislop se desplomara en medio de una transmisión en vivo.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

La previa del partido amistoso entre Real Madrid y Milan que se disputó en la ciudad de Los Ángeles fue el escenario de uno delos momentos más impactantes del fin de semana después de que el ex futbolista y ahora comentarista Shaka Hislop se desplomara en medio de una transmisión en vivo.

Todo sucedió sobre el césped del Rose Bowl, donde la humedad y el calor hicieron de las suyas antes, durante y después de la victoria del conjunto merengue sobre los italianos por 3-2. El ex arquero de Trinidad y Tobago estaba analizando el encuentro que estaba por disputarse junto a su colega Dan Thomas para ESPN cuando perdió el conocimiento.

La transmisión capturó el momento exacto ya que se encontraba enfocándolos a ambos después de hacer un recorrido por las gradas del estadio. En las imágenes se pudo ver cuando el ex West Ham y Newcastle (entre otros) miró a su compañero y cayó sobre él tras tambalearse por unos segundos.

“¡Shak! (en referencia a Hislop) ¡Shak! ¡Ayuda!”, gritó desesperadamente Thomas al ver en primera persona lo que había ocurrido. Afortunadamente, Hislop recibió atención médica de inmediato y fue trasladado a un centro médico para continuar con su recuperación.

 

 

Mientras transcurría el partido, el propio Dan Thomas se encargó de llevar tranquilidad tanto a la familia del ex jugador de 54 años como a sus seres queridos y a la audiencia que había sido testigo de ese desesperante episodio, a través de su cuenta de Twitter: “Shaka está consciente. Los médicos lo están cuidando”.

Posteriormente, en el entretiempo, se presentó sólo en el campo e intentó explicar lo que había sucedido. Aseguró que ya se encontraba mejor y que ya se habían comunicado con la familia de Hislop para trasladarles calma.

Además, comentó que su compañero se sentía “avergonzado” por lo que había sucedido ya que no es una persona mediática. Por último, consideró que todavía era demasiado pronto para explicar lo que pasó pero que su colega ya estaba “bien y hablando de lo que pasó con los médicos”. En principio se cree que su descompensación pudo deberse al clima húmedo y caluroso que cubrió la ciudad estadounidense.

En cuanto al partido, Fede Valverde, con un doblete, y Vinícius Jr., con el tercer y definitivo gol, fueron las figuras del Real Madrid, que remontó por 3-2 al Milan en el primer partido de su gira de pretemporada en Estados Unidos. El Rose Bowl de Pasadena (Los Ángeles, EE.UU.), con aplastante mayoría de aficionados blancos en las gradas, acogió este encuentro en el que el Madrid le dio la vuelta al marcador en la segunda parte tras ir perdiendo por 0-2 al descanso con un tanto espectacular de Luka Romero.