¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

24°
27 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Provocaban disturbios en un boliche y agredieron a policías

Tres personas quedaron a disposición de la Justicia.

Martes, 25 de julio de 2023 00:56

Tres personas fueron detenidas luego de protagonizar un violento enfrentamiento con los efectivos policiales, dentro de un local bailable ubicado en la ciudad de Humahuaca.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Tres personas fueron detenidas luego de protagonizar un violento enfrentamiento con los efectivos policiales, dentro de un local bailable ubicado en la ciudad de Humahuaca.

Según las fuentes que fueron consultadas por nuestro diario, dos de los protagonistas residen en la provincia de Buenos Aires, pero nacieron en la ciudad histórica.

Todo comenzó cuando al menos cuatro personas se encontraban dentro de un local bailable ubicado sobre la calle Abdón Castro Tolay de la mencionada ciudad y una mujer en evidente estado de ebriedad, molestaba a las otras personas.

Una efectivo policial se hizo presente en el lugar y pidió al grupo que se comportara o de lo contrario iba a ser expulsado del predio.

Lejos de acatar las órdenes de la autoridad policial, el grupo increpó a la efectivo y una mujer la agredió en distintas partes del cuerpo, mientras los otros protagonistas se reían.

Un grupo de efectivos policiales decidió sacar del predio a los alborotadores y, en la puerta del boliche, empezaron a insultar y amenazar a los policías.

Un hombre y dos mujeres fueron trasladados a la Seccional 15º de Humahuaca, quienes no cesaban con las amenazas y agresiones verbales hacia los policías.

Los protagonistas fueron imputados por la presunta autoría de "atentado y resistencia a la autoridad agravado por poner mano sobre la autoridad".

Se pudo establecer que dos de los implicados residen hace algunos años en la provincia de Buenos Aires y cada vez que llegan a su ciudad natal, son protagonistas de estos lamentables episodios, sobre todo con los efectivos policiales.